Carmen Borrego,  contra Rafa Mora por su comentario sobre Anabel Pantoja.

Carmen Borrego, contra Rafa Mora por su comentario sobre Anabel Pantoja.

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Borrego, contra Rafa Mora por su comentario sobre Anabel Pantoja: "Es supermachista"

Otros colaboradores presentes como María Patiño o Miguel Frigenti han defendido el comportamiento de la sobrina de Isabel Pantoja.

28 julio, 2022 18:18

Anabel Pantoja ha sido una clara protagonista de la actual edición de Supervivientes. La historia de amor entre la sobrina de Isabel Pantoja y Yulen Pereira no termina de convencer a todos los colaboradores de Sálvame que, a escasas horas de conocer al ganador de esta edición, siguen poniendo en duda el paso por la isla de la 'influencer'.

La discusión en el plató de Sálvame sobre la calidad del concurso de Anabel ha comenzado poco después del inicio del programa, cuando han anunciado que en este jueves, Omar Sánchez (su expareja) y la protagonista, se han reencontrado mientras grababan el programa de Toñi Moreno, Déjate Querer, que se podrá ver este fin de semana. 

Era en ese momento cuando Marta López, colaboradora en la tarde de este jueves, comentaba que por lo único que será recordada su compañera en Honduras era por su relación con el esgrimista. "Anabel tiene que ser consciente de que será recordada por su relación con Yulen, y creo que ella sí es consciente". 

Pero era Rafa Mora, con un irónico comentario, era el que abría de nuevo el debate sobre el vídeo íntimo de Anabel y Yulen captado por las cámaras de Supervivientes durante una noche en Honduras, cuando ambos pensaban que no estaban siendo grabados. "¿Será recordada por limarle la espada? ¿Se van a acordar por la carpeta?", apuntaba el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Carmen Borrego, indignada con el comentario que acababa de pronunciar Rafa Mora, saltaba en defensa de su compañera. "¡Qué feo lo que has dicho! Es muy machista lo que acabas de decir. Supermachista, muy feo, muy feo", arremetía la hija de María Teresa Campos por sacar de nuevo el encuentro íntimo entre ambos participantes del reality. 

[Mercedes Milá defiende la 'zambomba' de Anabel y Yulen en 'SV': "Somos un país de pajilleros"]

Una defensa que también realizaba María Patiño, la presentadora no dudaba en ironizar sobre el comentario de Mora. "Claro, es que a Rafa se le quedan grabadas esas escenas porque a lo mejor él las practica poco, ¿no?", añadía mientras un gran aplauso del público sonaba en el plató de Mediaset. "Pues sí. La verdad es que nunca me han hecho manualidades delante de una cámara", respondía Rafa. 

Miguel Fringenti también ha querido dar su opinión sobre las continuas alusiones al momento de intimidad entre Anabel y Yulen: "Hay que dejar de demonizar las manualidades, que para eso ya estaban los curas, demonizando las cosas naturales". Discurso muy parecido al pronunciado por Mercedes Milá, la cual arremetía contra aquellos que criticaban el citado vídeo.

"Parecía que le estaban reanimando", insistía Rafa. "No se para de hablar del tema porque hay una serie de personas, como nosotros, que no paramos de señalarles y hacerles sentir culpables por lo que han hecho", sentenciaba Frigenti ante las muestras de arrepentimiento que tanto Yulen como Anabel han mostrado en referencia a esas imágenes.