El esperado gran salto de Lara Álvarez.

El esperado gran salto de Lara Álvarez.

Bluper TELEVISIÓN

El esperado gran salto de Lara Álvarez: Telecinco confía en ella para presentar su adaptación de 'La Granja'

Mediaset España también anuncia que Carlos Sobera será el encargado de presentar los debates de 'Pesadilla en El Paraíso'.

22 julio, 2022 13:44

Pesadilla en El Paraíso, la adaptación de La Granja que emitirá Telecinco, ya tiene a sus presentadores; Lara Álvarez y Carlos Sobera. Mediaset España ha confiado por primera vez en Álvarez para ponerse al frente de un reality como presentadora de sus galas semanales.

La cadena de Vasile estrena nuevo reality, Pesadilla en El Paraíso, un auténtico reto para todos sus participantes. La ausencia de comodidades, la dureza de las tareas de la granja y la convivencia serán un auténtico desafío para los concursantes que se convertirán próximamente en los habitantes de este enclave. 

Lara Álvarez se pondrá al frente de las galas semanales, un peso más notable para la presentadora, algo que ya reclamaba la audiencia. La presencia habitual de Álvarez en televisión siempre es como copresentadora de apoyo; desde Honduras, desde el backstage... Por ello, Mediaset España ha decidido que, en este nuevo reality, en colaboración con Fremantle, sea ella quien tome las riendas.

Además, también se encargará de trasladar el día a día de la convivencia en la granja a los espacios de access prime time, que también serán parte de la cobertura del concurso. En el pasado reality de convivencia de la cadena, Secret Story, ya tomó partido como una de las presentadoras principales, realizaba el llamado 'última hora' en el access prime time, siendo muy aclamada. 

Por su parte, Carlos Sobera, se encargará de conducir los debates que tendrán lugar todas las semanas, en los que, como en la mayoría de los realities de la cadena, se analizarán los momentos más relevantes de la convivencia. Asimismo, copiando la mecánica de Supervivientes, los concursantes contarán con defensores y familiares en plató. 

[Telecinco baraja una nueva edición de 'Secret Story' con famosos para el otoño]

Pesadilla en El Paraíso será la adaptación del famoso reality The Farm, un concurso de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad suele disfrutar. Este formato original sueco, se estrenó el pasado año 2001, y se ha emitido y adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega con 24 ediciones, Suecia con 17 ediciones, Brasil con 14, Francia, Italia, Grecia y Hungría.

Era el pasado mes de junio cuando Mediaset España confirmaba la inclusión de dos nuevos formatos en su próxima temporada, además de la adaptación de La Granja, Telecinco emitirá el dating internacional The Bachelorette. Este último reality estará protagonizado solo por una persona, que no ha tenido mucha suerte en el amor. Por ello, el programa le facilitará la emocionante aventura de enamorarse y encontrar su persona indicada, y lo hará conociendo a un grupo de pretendientes a través de citas y encuentros, que servirán para que el protagonista encuentre su candidato ideal.