Un cámara de los Sanfermines le pide matrimonio a su pareja.

Un cámara de los Sanfermines le pide matrimonio a su pareja.

Bluper TELEVISIÓN

Momentazo en La 1: un cámara de los Sanfermines le pide matrimonio a su pareja en directo

El operador de cámara cerraba de la mejor forma posible el último programa de la retransmisión de los encierros de este 2022. 

14 julio, 2022 13:29

A lo largo de toda la semana de Sanfermines, los profesionales que han cubierto la retransmisión de los encierros desde la primera cadena de RTVE han mostrado la cara oculta de este tipo de eventos, dejando ver a la audiencia un sinfín de momentos que se viven detrás de las cámaras entre los compañeros. Un total de ocho reporteros y tres presentadores, entre los que se encuentran Julián Iantzi, Ana Prada y Teo Lázaro

Este jueves 14 de julio tenía lugar el último programa, pero ha ocurrido algo que ninguno de los espectadores se podía llegar a imaginar. Minutos antes de las ocho de la mañana, los televidentes de los encierros de San Fermín han vivido en La 1 un momento que pasará a la historia de la televisión pública

La reportera Renata Rota le extendía el micrófono a uno de sus compañeros, Pascual, un operador de cámara que ejercía su labor como reportero gráfico para hacer llegar a todos los hogares las imágenes de los encierros. "¿Por qué vienes así de elegante?", le preguntaba la periodista.

[Los planes de RTVE para las mañanas de verano de La 1 tras la cancelación de 'Hermanos Torres']

La respuesta ha descolocado a todos los televidentes. "Hoy es un día muy especial para mí. Quiero agradecer, en primer lugar, a quién me haya dado esta oportunidad para poder expresarme y a mi familia y a mis amigos, darles las gracias. En especial y con muchísimo cariño a Marta, Marta te quiero, ¿te quieres casar conmigo?", preguntaba a su pareja que, sin él saberlo, se encontraba en directo mediante una videollamada. 

"¡Una pedida de mano en directo!", se podía escuchar al resto de comunicadores que se encontraban narrando los encierros. Algo que, parece que sospechaban que podría ocurrir, ya que era precisamente su pareja la que aparecía de inmediato en pantalla partida. "Un momento Pascual, que tenemos a Marta en directo". 

La respuesta, que no se ha hecho esperar, ha sido de lo más alegre. "¡Claro que quiero casarme contigo!", gritaba ella. "Felicidades, pareja", comentaban Julián Iantzi, Ana Prada y Teo Lázaro desde su cabina. El protagonista, que desconocía que su pareja se encontraba en directo, se ha emocionado con la sorpresa. "Ahora estoy que a ver los 'toricos' qué tal los pillo", añadía entre risas.