Sergio Peris-Mencheta.

Sergio Peris-Mencheta.

Bluper PLATAFORMAS

Sergio Peris-Mencheta presentará 'Traitors España', el reality de Gestmusic para HBO Max

Un emocionante juego psicológico ambientado en un evocador castillo y donde 18 celebridades compiten.

13 julio, 2022 10:45

HBO Max ha anunciado este miércoles el que será su primer reality en España: Traitors. Producido por Gestmusic (Banijay Iberia), el programa es un emocionante juego psicológico ambientado en un evocador castillo, donde 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar entre sus compañeros.

Formato desarrollado originalmente por idtv y All3Media para RTL4 en los Países Bajos, ya se han ordenado versiones en Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Australia. En España contará con ocho entregas y estará conducido por el actor y director Sergio Peris-Mencheta.

Como ya publicamos hace unas semanas, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, será una de las concursantes estrella de este nuevo reality. De ahí que durante las últimas semanas no haya aparecido colaborando en Ya es mediodía.

[HBO Max se abrirá a nuevos géneros en España: ya trabaja en proyectos de no ficción y entretenimiento]

The Traitors ha sido creado por el Marc Pos, Chief Executive de idtv, y Jasper Hoogendoorn, Creative Director. Estrenado en marzo de 2021 como De Verraders en RTL4, atrajo a un impresionante 43% de share entre adultos de 25 a 54 años y un 50% entre los de 16 a 24. Después de la emisión de los dos primeros episodios, se renovó por una segunda temporada. Actualmente, idtv está produciendo la tercera entrega de The Traitors.

Traitors España es una emocionante aventura psicológica en la que la traición y el engaño son las reglas del juego. En un inquietante castillo se reúnen dieciocho celebridades, cuyos perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata.

Sin embargo, algunos de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores. En este apasionante formato psicológico, ¿lograrán los fieles desenmascarar a tiempo a los traidores?

"Hemos planteado la adaptación de Traitors para HBO Max y el público español desde un punto de vista muy cinematográfico. No hemos escatimado medios para que el público se sienta parte y cómplice de este mundo de intrigas, complots y traiciones", ha comentado Tinet Rubira, director general de Gestmusic (Banijay Iberia).