Netflix muestra ya la nueva docuserie de Tamara Falcó.

Netflix muestra ya la nueva docuserie de Tamara Falcó.

Bluper TELEVISIÓN

Netflix muestra ya la nueva docuserie de Tamara Falcó: "Lo que para otros parece de película, para mí es normal"

La socialité protagonizará la nueva apuesta de la plataforma streaming de la mano de los creadores de 'Soy Georgina'. 

11 julio, 2022 17:52

La debilidad de Netflix por los realities es algo de sobra conocido por los suscriptores de la plataforma. Al recién estrenado First Class o el éxito de Soy Georgina se une la nueva y sorprendente docuserie de la socialité, influencer y empresaria, Tamara Falcó, bajo el nombre de Tamara Falcó: La Marquesa.

Un reality que mostrará la vida al "natural" y sin filtros de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, que promete no dejar indiferente a nadie. La plataforma de streaming ha confirmado que esta docuserie verá la luz el próximo 4 de agosto, una clara apuesta para completar la oferta de su catálogo de verano. 

Las primeras imágenes han revolucionado a todos sus fanes, y el tráiler acumula casi cien mil reproducciones con frases que prometen volverse virales: "Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo", "casi toda mi vida está contada en las portadas de las revistas" o "llegué a plantearme ser religiosa, pero Dios me puso un novio". 

El reality promete adentrarnos en los momentos más íntimos de la también 'influencer', colaboradora de televisión o chef Le Cordon Bleu, dejando ver a todos los espectadores su glamuroso entorno, rodeada por su familia y amigos en uno de los retos más importantes de su vida: la apertura de su propio restaurante en El Rincón, una preciosa propiedad de la que es dueña. Aunque en este reto se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, como no podía ser de otra forma, convencer a su propia madre, Isabel Preysler, de que ella es capaz de hacerlo. 

Este proyecto está producido por Komodo Studios, la misma productora que llevó a lo más alto a Soy Georgina, la docuserie que mostraba la cara menos popular y más familiar de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

"¿Quién es realmente la marquesa de Griñón?", se preguntan desde la plataforma dando a entender que esta cuestión se resolverá en el reality. Parece que este proyecto viene motivado el terremoto al que se enfrenta Falcó en los próximos meses, ya que según ella misma asegura, los "40 vienen 'cargaditos' de cambios", y parece que todos seremos testigos de ellos y podremos disfrutar de su 'peculiar' forma de ver la vida.