La tirante entrevista de Melissa Jiménez a su ex, Marc Bartra.

La tirante entrevista de Melissa Jiménez a su ex, Marc Bartra.

Bluper POLÉMICA

La tirante entrevista de Melissa Jiménez a su ex Marc Bartra en la que Joaquín no aguanta la risa

La periodista de DAZN entrevistaba, pocos meses después de anunciar su separación, al futbolista en el GP de Austria.

11 julio, 2022 16:37

El Real Betis Balompié se encuentra de gira de pretemporada en Austria, y tres de sus jugadores, Joaquín Sánchez, Borja Iglesias y Marc Bartra, no han querido perderse el espectáculo del Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en el país citado el pasado fin de semana. 

Pero sin duda, uno de los momentos más comentados de este lunes ha sido el tenso encuentro entre la periodista Melissa Jiménez y su expareja, Marc Bartra, y es que la reportera de DAZN entrevistó a los tres jugadores en el paddock, momento en el que Joaquín no pudo aguantar la risa, ante el evidente momento de tirantez. 

La periodista forma parte del equipo de reporteros titulares de esta temporada en la cadena deportiva, por ello, fue la encargada de preguntar a los tres futbolistas cómo estaban viviendo el espectáculo de Fórmula 1. El defensa catalán mantenía el rostro visiblemente serio, pero la tensión palpable en el ambiente, provocaba la risa del capitán bético, momento captado por las cámaras y que ya acumula más de un millón de reproducciones en redes sociales.

El momento cumbre de la entrevista llegó cuando era el turno de preguntar al propio Marc Bartra, manteniendo el tipo como si nada estuviera ocurriendo entre ambos, los dos protagonistas actuaron con total normalidad. Jiménez le preguntaba a Bartra sobre Carlos Sainz, tras su victoria en el GP de Gran Bretaña. "Que Carlos esté ahí es un orgullo para todos. Para el país es súper importante, estoy muy contento de haber estado hoy con él". 

Melissa y Marc anunciaron el pasado mes de enero de este 2022 su separación, tras ocho años juntos, cinco de ellos en matrimonio, y tres hijos en común, después de vivir una larga crisis sentimental. El punto final a su historia de amor se habría fijado a principios del mes de diciembre de 2021. Melissa y Marc se habrían dado cuenta, pues, de que sus diferencias eran insalvables y, por el bien de sus hijos, tomaron caminos separados.

[Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras ocho años de relación y tres hijos en común]

En octubre de 2019, llegaba a sus vidas su tercer y último hijo, Max. El deportista y la periodista ya eran padres de dos pequeñas: Gala y Abril. La pareja se conoció hace ocho años, y formalizaron su amor el 18 de junio del 2017 con una emotiva ceremonia en la que estuvieron rodeados de sus familiares y sus amigos más cercanos.