'La Voz Kids' (14%) lidera el prime time y 'Déjate querer' (9,4%) confirma que funciona peor en sábado

'La Voz Kids' (14%) lidera el prime time y 'Déjate querer' (9,4%) confirma que funciona peor en sábado

Bluper TELEVISIÓN

'La Voz Kids' (14%) lidera el prime time y 'Déjate querer' (9,4%) funciona peor en sábado

El talent musical presentado por Eva González retiene a la misma audiencia del sábado anterior y también a la conseguida este pasado viernes.

10 julio, 2022 11:06

Noticias relacionadas

Antena 3 lideró la noche del sábado gracias a La Voz Kids. Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, lo hizo con solo una décima más de su mínimo del día anterior, o lo que es lo mismo un 14% de cuota de pantalla y reteniendo a los mismos fieles, 1,1M. Sin embargo, un dato que le aupó al liderazgo y a seguir mirando desde la distancia a su principal competidor, Déjate querer. El programa de Toñi Moreno confirma que funciona mejor en el late night del viernes. Un sábado más se muestra incapaz de superar el doble dígito con un 9.4% de share y un número realmente bajo de seguidores: 696.000 espectadores.

Buenas noticias para la actualidad en laSexta donde laSexta Noche sube hasta el 6.3% y superando en sus cinco horas de duración los cuatro millones de contactos. Además, representa hasta el 37,1% del total de la audiencia en el día de la cadena. Se sitúa por delante del pase de Dolor y Gloria en La 1 que solo atrae al 5,1% de los espectadores, pero no por delante del cine de Cuatro que con el filme The doorman amasa un competitivo 7,1% de cuota de pantalla. Buenas audiencias también para Informe Semanal que consigue un 8,1% de cuota.

La batalla de la mañana, la gana un sábado más La ruleta de la suerte pese a emitir programas repetidos. El concurso de Antena 3 anota un fuerte 17.5% y 1,3M. Socialité sigue sucumbiendo, pero pese a ello logra una audiencia nada despreciable del 12,7% de share en la misma franja y 900.000 espectadores. Por la tarde, lidera Viva la vida con 1M y el 12,3% de share.

Cara y cruz de los eventos en La 1. Por un lado, el Encierro de los San Fermines consigue un espectacular 63.2% de share y 1.156.000 espectadores de media. Cabe destacar su histórica fidelidad de más del 96% que ninguna emisión más puede conseguir a lo largo de la temporada. Y por otro, malas audiencias para la retransmisión por la tarde del Orgullo Gay de Madrid que apenas interesa a un 6,3% y 459.000 espectadores en La 1 y a un 2,8% y 227.000 espectadores en La 2. Promediando d19 h9h 22.30 h0h aproximadamente, una cuota del 4,7%.

Finalmente, lo más visto de la jornada del sábado fue, de nuevo, Noticias 1 de Antena 3 al rozar los 2M de espectadores y un gran 20,9% de share, llegando a superar los tres millones de espectadores únicos que contactan con la primera edición informativa de la cadena en el día.