Belinda Washington 'sustituye' a Toñi Moreno como presentadora de 'Déjate querer' ante el desconcierto de una invitada

Belinda Washington 'sustituye' a Toñi Moreno como presentadora de 'Déjate querer' ante el desconcierto de una invitada

Bluper TELEVISIÓN

Belinda Washington 'sustituyó' a Toñi Moreno como presentadora de 'Déjate querer'

Todo formó parte de una broma a Josefa, una de las mayores admiradoras de la presentadora andaluza.

3 julio, 2022 10:35

Noticias relacionadas

Abierto por la mañana en Telemadrid o Padres en apuros en La 1 fueron los últimos programas como presentadora de Belinda Washington, pero de eso ya hace más de 15 años. Desde entonces, la recordada presentadora también de otros programas como De domingo a domingo o ¿Qué me dices? se ha labrado una interesante carrera como actriz en teatro y series de televisión como Paquita Salas, Lo que escondían sus ojos o próximamente durante ocho episodios en Señor, dame paciencia -que previsiblemente llegará a Antena 3 la próxima temporada-. Sin embargo, Belinda se puso en la noche del sábado al frente de Déjate querer al menos durante unos minutos y debido a una misión especial…

El programa de reencuentros y entrevistas presentado por Toñi Moreno, que no deja de bailar de viernes a sábado según las necesidades de programación de Telecinco, tuvo como invitada a Josefa, posiblemente una de las mayores fans de la presentadora andaluza. Conocer a la presentadora de este programa y de Gente maravillosa, era uno de sus sueños y anoche lo consiguió, no sin antes sufrir un poco ante la broma que desde el equipo de Déjate querer le tenían preparada.

[Toñi Moreno, la 'salvadora' a la que recurre Telecinco para levantar sus formatos]

Josefa entró al plató emocionada por poder conocer al fin a Toñi Moreno pero, sorpresa, la presentadora había cambiado de rostro y de nombre: en ese momento, 'presentaba' Déjate querer Belinda Washington. La cara de la invitada ya demostraba decepción, y es que justo a ella la tenía que ocurrir que la presentadora titular no estuviera en el plató, y pese a mostrarse educada con Belinda, Josefa se encontraba cabizbaja, ella quería conocer a Toñi. La broma duró poco y enseguida Toñi Moreno salió a abrazar a su admiradora e invitada de la noche, cumpliendo perfectamente Belinda Washington su labor durante unos minutos como partícipe necesaria de la broma.

El caso de Josefa fue de los más impactantes de la noche y emocionó a todos. Por diferentes circunstancias, la invitada no está pasando su mejor momento, de hecho, tiene diagnosticada una depresión crónica y siente que ha tirado la toalla. En representación de la familia, su hija Ángela quiso darle ya no solo la sorpresa de conocer a Toñi Moreno, sino de decirle a su madre delante de toda España cuánto la quiere la familia y lo importante que es para todos. El programa también contó con la presencia de la actriz de Desaparecidos, Michelle Calvó que habló de su familia confesando que su padre es gay o la presencia del matrimonio formado por Víctor Janeiro y Beatriz Trapote que desvelaron que sus tres hijos son fruto de la reproducción asistida.