‘Supervivientes’ expulsa a Kiko Matamoros y vuelve a llevarse las nominaciones al viernes

‘Supervivientes’ expulsa a Kiko Matamoros y vuelve a llevarse las nominaciones al viernes

Bluper TELEVISIÓN

‘Supervivientes’ expulsa a Kiko Matamoros y vuelve a llevarse las nominaciones al viernes

El colaborador de ‘Sálvame’ tiene la oportunidad de seguir en el concurso si el domingo vence en las votaciones a Marta Peñate.

1 julio, 2022 07:26

Durante muchas semanas, Kiko Matamoros ha parecido uno de los concursantes favoritos de la audiencia. Y es que en más de una ocasión consiguió ser el primero en salvarse en la gala de los martes, cuando uno de los cuatro nominados deja de estar en la cuerda floja. Su suerte, sin embargo, se ha acabado este último jueves del mes de junio, y se ha convertido en el nuevo expulsado de la edición, tras enfrentarse a Yulen Pereira e Ignacio de Borbón.

De todas maneras, Kiko tiene una oportunidad de continuar en el programa. Y es que en esta ocasión los eliminados se van a vivir como ‘parásitos’ a otra isla, donde vuelven a poner su destino en manos del público. Esto significa que Kiko convivirá unos días con Marta Peñate, quien se ha alzado como una dura rival en la playa parásito, y el domingo uno de los dos escribirá el punto final a su aventura en Honduras.

En sus últimas palabras, Kiko quiso dar las gracias a su novia, Marta López Álamo, y a sus hijas: Sé que son las que han llevado el carro de mis salvaciones”. También dio gracias al público por haberle salvado en tantas ocasiones. A sus compañeros les dijo: “Hemos tenido de todo, nos hemos dicho de todo, pero me llevo a todos en el corazón”.

[Mercedes Milá carga duramente contra Kiko Matamoros: "Es chulesco, prepotente y vanidoso"]

El líder de la semana fue Ignacio de Borbón, que se midió a Alejandro Nieto en la noria infernal. Alejandro ya había ganado esta prueba en otra ocasión, pero el influencer logró permanecer más tiempo en ella.

Una gala más corta, de nuevo

La gala de anoche tuvo una duración menor que la de la semana pasada. Y es que Telecinco ha vuelto a decidir separar la expulsión y las nominaciones en dos programas diferentes. Así, será durante la noche de este viernes cuando podamos ver a qué compañero quieren eliminar los famosos que todavía quedan en la competición. Un programa especial de Supervivientes que se podrá disfrutar justo antes de Viernes Deluxe, que la semana pasada pinchó en audiencias.

[Antena 3 dobla ‘La Voz Kids’ y también se emitirá el sábado para evitar meterse en agosto]

De esta manera, las nominaciones de Supervivientes se medirán, una vez más, con La Voz Kids en Antena 3, programa que está dejando grandes alegrías para la cadena. Su cuota media es de 15,8 puntos porcentuales, por lo que se sitúa por encima de la media de la cadena, y ha conseguido imponerse a Telecinco en cuatro de sus cinco noches. Solo el estreno de la nueva serie documental de Rocío Carrasco logró hacerle sombra.