Isa Pantoja, nueva colaboradora de 'Sálvame'.

Isa Pantoja, nueva colaboradora de 'Sálvame'.

Bluper NOVEDAD

Isa Pantoja, nueva colaboradora de 'Sálvame': "Contad conmigo para algunos días"

La hija de Isabel Pantoja asegura que lo tiene "complicado" al vivir "en El Puerto" y tener otros compromisos profesionales.

28 junio, 2022 19:35

Isa Pantoja ha entrado en directo en Sálvame para comentar la última hora del concurso de su prima, Anabel Pantoja. Sobre todo su último encuentro con Arelys, la madre de Yulen, el superviviente con el que Anabel mantiene una relación, según el esgrimista confirmó el pasado domingo.

Pero este asunto no ha sido el único por el que la hija de Isabel Pantoja ha conectado en directo con el plató de Telecinco. Es de sobra conocido que Isa Pantoja mantiene una relación muy buena con los colaboradores de Sálvame, es una habitual de sus debates en Sálvame Deluxe y ha se ha sentado en numerosas ocasiones en el mismo formato como invitada.

Por ello, tras comentar el paso de su prima por Honduras, Kiko Hernández le lanzaba la siguiente proposición: "Me encanta cómo hablas, ¿por qué no vienes de colaboradora? A lo que Isa P, visiblemente cortada, respondía que tenía que ir "allí en persona", una respuesta que dejaba entrever su invención de incorporarse al elenco.  

[Qué colaboradores de 'Sálvame' pueden correr más peligro y perder su silla con los nuevos cambios]

"Isa P nueva colaboradora, anúncialo ya", insistía Hernández a su compañera Adela González. "Me comunican que lunes, miércoles y viernes, Isa P es la nueva colaboradora de Salvame. En tu email tienes el contrato, puedes ir firmándolo", comentaba la presentadora a la hija de Isabel Pantoja, que no podía contener la risa.

El ser colaboradora de Sálvame, no es solo acudir semanalmente al plató de Mediaset, sino participar en los contenidos creados para el prime time. "Esto implica participar en el Mediafest, en la Sálvame Fashion Week, en La última cena...", advertía el exparticipante de Gran Hermano.

Un compromiso que Isa Pantoja ha puesto en duda, ya que no tiene la disponibilidad de participar en todos los programas secundarios que organiza el formato de La Fábrica de la Tele, sobre todo porque no reside en Madrid. "Participar en todo es imposible, porque vivo en El Puerto. Lo veo complicado con Supervivientes y los debates del Deluxe. Pero contad conmigo un día o los que sean para vernos", concluía la hermana de Kiko Rivera

Ante esta noticia, Kiko Hernández recalcaba lo que terminaba de suceder: "Hoy, 28 de junio, Sálvame tiene una nueva colaboradora". Además, ha bromeado con la reacción de su prima Anabel Pantoja, colaboradora fija del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. "Cuando salga Anabel de Supervivientes se va a dar cuenta de que su silla está ocupada por su prima".