Paz Padilla prepara un nuevo formato para Canal Sur.

Paz Padilla prepara un nuevo formato para Canal Sur.

Bluper NUEVO PROGRAMA

Paz Padilla prepara un nuevo formato para Canal Sur tras recuperar su vínculo con Mediaset

La presentadora volverá a Canal Sur con un programa de entrevistas a personajes conocidos llamado 'El gran hotel de la Paz'. 

24 junio, 2022 18:57

El pasado nueve de junio, Paz Padilla y Mediaset ponían punto final a su batalla legal, ambas partes llegaban a un acuerdo después de que la cómica demandara a la cadena de Vasile para que se reconociese que su despido había sido improcedente. Finalmente, el grupo de comunicación informaba que había retomado la relación laboral que le unía a la gaditana. 

Tal y como confirmó la propia cadena, el regreso de Padilla a las instalaciones de Fuencarral no se haría efectivo de forma inmediata, ya que tenía una serie de compromisos profesionales a los que hacer frente y cumplir con ellos en estos próximos meses, y parece que en este viernes 24 de junio, ya se han conocido algunos de ellos. 

Paz Padilla ha seguido adelante con sus proyectos profesionales que ya tenía en mente, y es que la que fuera presentadora de Sálvame está preparando su vuelta a Canal Sur para presentar un programa de entrevistas a personajes conocidos, denominado El gran hotel de la Paz, según informa Yotele

[Las condiciones de Paz Padilla para su regreso a Telecinco: ¿volverá a presentar 'Sálvame'?]

Este novedoso programa estaría producido por ella misma, a través de su compañía No ni ná, y de manera conjunta con Beta Entertainment, responsable de otros formatos como Los Gipsy Kings y Mi gran boda gipsy. La gaditana recibirá en el programa a diferentes personajes conocidos del mundo de la cultura o de la televisión. De hecho, muchos de ellos serán amigos de la propia conductora, lo que dará lugar a una 'entrevista' o 'conversación' más íntima, y que de esta forma, los televidentes conozcan en más profundidad a los invitados.

Según informa el medio citado, la presentadora estará acompañada por una curiosa y sorprendente colaboradora, Anna Ferrer, su hija. No es la primera vez que mantienen, madre e hija, una relación laboral, ya que sí lo han hecho en el ámbito empresarial pero nunca en el televisivo. Este será su debut en la pequeña pantalla, aunque su hija sea un rostro más conocido en redes sociales, donde es una de las 'influencer' más relevantes del panorama nacional, con casi un millón de seguidores.

Con El gran hotel de Paz, la andaluza volverá a la cadena en la que ya ha trabajado en varias ocasiones y etapas de su trayectoria profesional. Cabe recordar que fue allí donde comenzó su andadura en la pequeña pantalla, con el programa Saque bola a finales de la década de los 80.