Marc Bartra revela una desternillante anécdota de su primer encuentro con Joaquín en el Betis

Marc Bartra revela una desternillante anécdota de su primer encuentro con Joaquín en el Betis

Bluper TELEVISIÓN

Marc Bartra revela una desternillante anécdota de su primer encuentro con Joaquín en el Betis

El futbolista ha visitado el programa 'Martínez y Hermanos' y ha narrado cómo fue su primer partido capitaneado por el gaditano.

24 junio, 2022 12:38

Marc Bartra visitaba este jueves el programa Martínez y Hermanos junto a la cantante Rozalén y el actor Canco Rodríguez. El futbolista mostró su faceta más cercana y divertida y, como no podía ser de otra manera, habló de su relación con Joquín, capitán del Betis que acostumbra a ser viral por su peculiar sentido del humor y sus ocurrencias.

El deportista relató el que fue su primer contacto con el gaditano al fichar por el club verdiblanco. "Yo acababa de llegar, era de mis primeros partidos, era el primer partido de la temporada, un nuevo proyecto...", comentaba Bartra, que detalló cómo fue el primer discurso previo de Joaquín que vivió.

"Él como capitán nos junta a todos y mete una arenga de puta madre. Pensé 'este tío es más serio de lo que pensaba'", relataba el futbolista. Tras terminar la arenga, Joaquín y sus compañeros se disponían a hacer el grito de guerra: "De repente, termina la arenga, estábamos todos motivados y dice 'Venga va, todos: hip, hip' y decimos '¡Hurra!'". En ese momento, el capitán rompía con la seriedad de su rol para mostrar su verdadero carácter y gritaba: "¡Pues comedme todos la churra!".

[El golazo de Atresmedia con el fichaje de Joaquín Sánchez, un imán para las audiencias]

La anécdota desvelada por Bartra provocaba carcajadas en el plató del programa de Movistar Plus. Dani Martínez se desternillaba en su silla mientras el futbolista añadía que hasta el entrenador se estaba preguntando en aquel momento "¿pero esto qué es?". "Por favor, ¡qué genio!", comentaba el presentador.

Más allá de esta divertida confesión, Marc Bartra también desveló su faceta más solidaria al hablar de su colaboración con la ONG Meraki Smile School, de la que es presidente de honor. "Para mí es el proyecto más ambicioso que he hecho en mi vida", comentaba el futbolista al hablar de la construcción de un colegio para 30 niños en situación de pobreza extrema en Madagascar.

[Dani Martínez: "Es de justicia que haya más cómicas. Ya estaban, pero no tenían oportunidades"]