Cartel del 'Sálvame Mediafest 2022'.

Cartel del 'Sálvame Mediafest 2022'.

Bluper TELEVISIÓN

Todas las actuaciones del primer concierto del 'Sálvame Mediafest 2022' en Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Adela González conducirán en la noche de este miércoles el primer evento del festival de música. 

22 junio, 2022 18:25

En la noche de este miércoles 22 de junio se estrena el primer concierto del recién nacido festival de Telecinco, el Sálvame Mediafest 2022. Según anuncian desde la cadena, este evento musical es "una mirada al pasado y al presente de la música española con originales versiones a dúo de algunos de los himnos más míticos". 

El evento estará conducido por los habituales presentadores de Sálvame, Jorge Javier Vázquez y Adela González, los cuales también cantarán y harán disfrutar a los televidentes de Telecinco con dos temas muy famosos; el catalán interpretará Hazme el favor. Vente conmigo a bailar junto a Samantha Hudson y González cantará No controles con Vicky Larraz

Los once colaboradores de Sálvame y la invitada sorpresa de última hora, Rocío Carrasco, lucharán por alzarse como los ganadores de este primer concierto. Según explican desde la cadena, la hija de Rocío Jurado sustituye a Chelo García-Cortés, ya que la colaboradora se encuentra de baja por su caída en la Sálvame Fashion Week, donde se rompió el radio. 

[El 'Sálvame Mediafest' no será el festival que quieren debido a las ordenanzas municipales]

Este es el cartel de la primera noche del Sálvame Mediafest 2022: Carmen Borrego ft. David Civera con el tema Que la detenganLaura Fa ft. Amistades Peligrosas con su emblemática Estoy por tiTerelu Campos ft. Azúcar Moreno, al ritmo de Solo se vive una vezMiguel Frigenti ft. Ladilla Rusa cantarán Kitt y los coches del pasadoAlonso Caparrós ft. Raúl, con el clásico Sueño su bocaGema López ft. Las Ketchup con la canción AserejéRafa Mora ft. Niña Polaca, con el tema NoraMaría Patiño ft. Rebeca Pous, al ritmo de Duro de pelarCarmen Alcayde ft. Ptazeta con MamiKiko Hernández ft. La Guardia con Cuando brille el solLydia Lozano ft. Efecto Pasillo con su Pan y mantequillaRocío Carrasco ft. Henry Méndez, al ritmo de Mi reina

El festival arrancará con un festivo desfile de los doce equipos, integrados por las respectivas parejas y duetos formados por los colaboradores y los artistas, amenizado con la música de Varry Brava. Los equipos estarán en una green room o zona anexa al escenario, en la que aguardarán su turno y compartirán sus sensaciones antes y después de sus actuaciones. Cada uno de los doce sets estará identificado con una banderola ilustrada con un icono o símbolo representativo del tema o el artista invitado.

Desde el programa vespertino de Telecinco han anunciado en la tarde de este miércoles quiénes serán los miembros del jurado que elegirán al equipo ganador; el cómico y presentador Antonio Castelo, la cantante Vicky Larraz y la artista Samantha Hudson.

El Sálvame Mediafest 2022 cuenta con un espacio al aire libre, con zonas recreativas con casetas de feria y foodtrucks, atracciones y una zona de acampada, aunque las actuaciones serán en el mítico plató número seis de Mediaset.