'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Esther Arroyo, Javier Collado, Cecilia Gómez y Santi Alverú

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Esther Arroyo, Javier Collado, Cecilia Gómez y Santi Alverú

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Esther Arroyo, Javier Collado, Cecilia Gómez y Santi Alverú

El concurso de Antena 3 vuelve a renovar sus invitados, y para uno de ellos será una tarde muy especial, pues nunca había participado en el programa.

22 junio, 2022 19:01

Pasapalabra recibe, desde este miércoles, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles muy ligados a la cultura y la televisión: Esther Arroyo, Javier Collado, Cecilia Gómez y Santi Alverú.

Esther Arroyo nace en 1968, y en 1990 se convierte en Miss España, recibiendo la corona de manos de Raquel Revuelta. Ello le permite labrarse una interesante carrera como modelo, actriz y presentadora de televisión. En la pequeña pantalla fue una de las protagonistas de la serie Periodistas de Telecinco, si bien su primer papel fue en Más que amigos, una especie de versión española de Merlose Place

Luego continuaría su faceta de actriz interviniendo en la serie Un paso adelante con el personaje de Irene, y el de Míriam en Los Serrano, en la que se incorporó en el año 2007. También participó en La familia Mata, de Antena 3, y Vida Loca, de Telecinco, donde interpretaba a la exmujer de Tony Cantó. Como presentadora la vimos en HomoZapping, y fue concursante de Tu cara me suena.

[Emma García niega la existencia de 'Pasapalabra' tras la confusión de una colaboradora]

Javier Collado nace en Madrid en 1976, en una saga de profesionales del entretenimiento. Y es que es hijo de la actriz María José Goyanes y del productor y director teatral Manuel Collado.

Su popularidad crece a partir del año 2008, cuando comienza a interpretar a Héctor Perea en Amar en tiempos revueltos, en Televisión Española. Cuando la serie da el salto a Antena 3, bajo el nombre de Amar es para siempre, Collado continuó en el proyecto, en el que permaneció hasta 2014, con algunos paréntesis. En la pequeña pantalla, uno de sus papeles más recientes fue en HIT, en Televisión Española.

[El corte de Patricia Pardo al abogado del Cuco cuando le menciona 'Pasapalabra']

Cecilia Gómez nace en La Línea de la Concepción, Cádiz, hace algo más de 40 años. Y desde muy joven el flamenco fue su pasión. Trabajó al lado de figuras de gran renombre como Sara Baras, y más tarde fundó su propia compañía. Con ella ha rendido homenaje a figuras como Chavela Vargas o la duquesa de Alba.

Como otras celebridades, ha dado el salto a la moda y ha creado su propia firma, en la que la inspiración flamenca está muy presente. En televisión ha trabajado en programas como Yo soy del sur, de Canal Sur. Ella ejerció de miembro del jurado de este talent show presentado por María del Monte, y que estaba dedicado íntegramente al género de la sevillana.

Cierra el grupo de famosos invitados Santi Alverú, que participa por primera vez en Pasapalabra, tras un tiempo pidiéndolo por sus redes sociales. Este actor y humorista comenzó su carrera realizando monólogos por salas. A la vez, comenzó a utilizar las redes sociales, y en concreto, YouTube, para hacer reír a cualquiera que quisiera escucharle. 

En 2017 debuta en cine con la película Selfie, que le valió una nominación al Goya a Mejor actor revelación. En televisión ha trabajado en todo tipo de programas, tanto delante como detrás de las cámaras. Así, por ejemplo, fue guionista en Comedy Central News, y le vimos en Los felices años veinte, Ese programa del que usted me habla y A partir de hoy. Su popularidad crece gracias a su fichaje por Zapeando, el programa de actualidad de laSexta que se emite en franja de tarde.