Antena 3 pone fecha al estreno de ‘Hermanos’, su nueva serie turca

Antena 3 pone fecha al estreno de ‘Hermanos’, su nueva serie turca

Bluper TELEVISIÓN

Antena 3 pone fecha al estreno de ‘Hermanos’, su nueva serie turca

El primer episodio de esta ficción ya está disponible para ver en la plataforma ATRESplayer PREMIUM. 

20 junio, 2022 08:13

Tras calentar los motores durante algunas semanas, Antena 3 ya ha puesto fecha para el estreno de Hermanos, su nueva serie turca. El primer capítulo de esta ficción, protagonizada por Celil Nalçakan, Ahu Yağtu, Cüneyt Metey Fadik Sevin Atasoy llegará el próximo domingo día 26 de junio, a las 22:00 horas, justo antes de la emisión de la exitosa Infiel.

Un movimiento que, en principio, resulta chocante, pues se esperaba que Hermanos ocupase el hueco de la serie Inocentes, que se emite en el prime time del lunes y martes, con unas audiencias que han ido mermando a medida que pasaban las semanas.

Como suele ser habitual, Atresmedia ya permite el visionado del primer episodio de su nueva serie a través de su plataforma de pago ATRESplayer Premium. La política del grupo es la de preestrenar una semana antes los capítulos de sus series más exitosas, así como de algunos programas como Tu cara me suena, La Voz Kids o La ruleta de la suerte, entre otros. En ese sentido, Hermanos no ha sido una excepción. El capítulo inicial tiene una duración de dos horas y diez minutos.

[‘Infiel’ recupera el liderazgo del domingo ante la bajada de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’]

De todas formas, que el estreno de Hermanos sea en domingo no significa que vaya a asentarse en la parrilla de Antena 3 en la última noche de la semana, formando un pack con Infiel. Muchas son las producciones que han sido estrenadas en el prime time de un día de la semana y luego han acabado emitiéndose de forma regular en otro diferente, o incluso en otra franja, como sucedió con Tierra Amarga, que pasó a las tardes.

Al estrenarse a las diez de la noche, Hermanos competirá de forma directa con Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco, Cuarto Milenio en Cuatro y cine en laSexta y en el contenedor La película de la semana de La 1.

[Divinity sigue apostando por la ficción turca: estrena 'Con olor a fresas', protagonizada por Demet Özdemir]

Hermanos es una aclamada ficción ha cosechado numerosos éxitos internacionales, y ha sido adquirida ya en más de 40 países. Se trata de una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público.

De qué va ‘Hermanos’, la nueva serie de Antena 3

Hermanos presenta la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor… Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (Mujer), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy; así como jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.