'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Adriana Torrebejano, Mariló Montero, Manuel Loureiro y David Civera

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Adriana Torrebejano, Mariló Montero, Manuel Loureiro y David Civera

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Adriana Torrebejano, Mariló Montero, Manuel Loureiro y David Civera

17 junio, 2022 18:09

La actriz Adriana Torrebejano, la presentadora Mariló Montero, el escritor Manuel Loureiro y el cantante David Civera. Este particular equipo se incorpora desde este viernes al concurso Pasapalabra, en Antena 3, con la labor de ayudar a los concursantes a ganar todos los segundos posibles para enfrentarse al rosco final. ¿Y cómo lo harán? Como es habitual, poniendo a prueba su rapidez mental y su cultura general.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adriana Torrebejano (@torrebe)

Adriana Torrebejano nace en Barcelona en 1991 y desde muy pequeña siente que lo suyo es la interpretación. Con solo doce años trabaja en la serie Abuela de verano.

De su currículo En televisión también ha participado en C.L.A. No somos ángeles, Cuéntame cómo pasó, Fuera de lugar, De repente, los Gómez, Tierra de Lobos, Hospital Central, Ciega a citas, El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre. En teatro ha participado en montajes como Perversiones sexuales en Chigaco, La vida resuelta y Muerte en el Nilo.

El pasado año estrenó Historias para no dormir, y la vimos concursar en Celebrity Bake Off. En la actualidad tiene pendiente de estreno la serie de Atresmedia Dos años y un día.

Mariló Montero actualmente es colaboradora de Espejo Público. Un nuevo periplo profesional que arrancó en septiembre tras apartartarse de Canal Sur con una nueva excedencia tras una etapa de dos años en los informativos de la televisión autonómica andaluza, donde tiene un puesto fijo como redactora.

De amplia trayectoria, Mariló Montero ha presentado programas como La Mañana o El pueblo más divertido. Además, ha colaborado en otros programas como Lazos de sangre.

Manuel Loureiro es un escritor natural de Galicia. Su primera novela, Apocalipsis Z, fue un auténtico éxito en 2007. Luego vedrían otros títulos como Los días oscuros, La ira de los justos, El último pasajero, Fulgor, Veinte y La Puerta, que fueron un éxito de ventas tanto en España como en una veintena de países del mundo. Su obra se ha traducido a más de diez idiomas, y es uno de los pocos autores españoles contemporáneos que ha conseguido situar sus novelas en la lista de los más vendidos de Estados Unidos.

Su libro más reciente es La Ladrona de huesos, que narra la historia de una mujer que ha perdido la memoria y solo tiene destellos de su pasado. Durante una cena, el hombre del que se ha enamorado desaparece, y una llamada le dice que para volver a verlo tendrá que robar las reliquias del Apóstol en la catedral de Santiago.

El plantel de invitados lo cierra David Civera, cantante que se dio a conocer en el año 2001 tras representar a España en Eurovisión con el tema 'Dile que la quiero'. 

Durante los años siguientes consiguió grandes éxitos en verano, como las canciones 'Que la detengan', 'Perdóname', 'Bye, Bye' o 'Rosas y Espinas', junto a David Bisbal. En 2016 sacó un disco recopilatorio, en 2018 intentó de nuevo representar a España en Eurovisión, y este 2022 ha sacado un nuevo sencillo, llamado ‘Entre amigos’. De sus proyectos más inmediatos se puede destacar su colaboración en el Sálvame MediaFest.