Ana Rosa Quintana, desolada por la muerte de Miryam Romero: “No me lo puedo creer”

Ana Rosa Quintana, desolada por la muerte de Miryam Romero: “No me lo puedo creer”

Bluper TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana, desolada por la muerte de Miryam Romero: “No me lo puedo creer”

La periodista ha reaccionado a través de las redes sociales al vídeo de Mónica Carrillo derrumbada dando la noticia.

13 junio, 2022 09:27

Noticias relacionadas

Este domingo la televisión nacional se ponía de luto. La periodista Miryram Romero, quien estuvo vinculada a TVE y a Antena 3, fallecía a los 59 años, solo un año después de haberse acogido a un plan de prejubilación. Una noticia que impactó a todos los que fueron sus compañeros, como Mónica Carrillo, quien no pudo aguantar las lágrimas mientras daba un paso a un vídeo en memoria de Míriam y también de Inmaculada Salvador, del departamento de producción de la cadena.

Mónica Carrillo utilizó sus redes sociales para explicar cómo la emoción le había impedido hablar ante la cámara. “Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad”, escribía, acompañando el texto de un icono de un corazón roto.

Una de las personas que ha reaccionado a las palabras de Mónica Carrillo es Ana Rosa Quintana.

Que triste noticia. Mis condolencias a las familias. Tuve mucha relación con Myriam, no me lo podía creer. D. E. P.”, decía Quintana, a lo que la presentadora de Antena 3 le respondía: “Muchas gracias, Ana Rosa. Deseando verte pronto en pantalla”.

Recordemos que Ana Rosa Quintana está ausente de la televisión desde el 2 de noviembre del pasado 2021, cuando anunció que sufría cáncer de mama. Una enfermedad que ya sufrió en 2010, aunque no lo desveló hasta 2018. A través de sus redes sociales, la periodista ha mostrado cómo estos meses se ha dedicado a cuidarse, a hacer una alimentación sana y a practicar yoga, todo ello mientras se somete a un tratamiento de quimioterapia.

El deseo de Mónica Carrillo de volver a ver a Ana Rosa Quintana a través de la pequeña pantalla se producirá unos meses, si todo sigue como hasta ahora. A finales del pasado mes de mayo, el presentador Joaquín Prat, responsable de la mesa de crónica social de El programa de Ana Rosa, anunció que “va a volver muy pronto, podemos decir que en septiembre ya estará aquí”.

[Más información: Muere a los 59 años la periodista Miryam Romero, presentadora pionera en los informativos de Antena 3]