Alejandro Nieto y Tania Medina habrían tenido sexo en ‘Supervivientes’ a través de la valla

Alejandro Nieto y Tania Medina habrían tenido sexo en ‘Supervivientes’ a través de la valla

Bluper TELEVISIÓN

Alejandro Nieto y Tania Medina habrían tenido sexo en ‘Supervivientes’ a través de la valla

Así lo ha contado Desirée Rodríguez, la última expulsada del concurso, quien ofreció anoche su primera entrevista en el plató.

8 junio, 2022 09:31

Noticias relacionadas

La actriz de la serie Veneno Desirée Rodríguez ha tenido un concurso de Supervivientes de lo más atípico. Muchos la veían una clara finalista, pero resultó expulsada tras haber perdido el televoto frente a Nacho Palau y Marta Peñate. Entonces consiguió convertirse en parásito, y se jugó de nuevo la permanencia con Juan Muñoz, de Cruz y Raya. El público eligió que continuase el humorista, quien se derrumbó porque quería regresar a España, y decidió abandonar; eso obligó a la organización a sacarse de la chistera una repesca, que le permitió continuar, hasta que Marta Peñate la ganó en una nueva votación.

Este último domingo, Desy se convertía en la última expulsada de la edición, y este martes ya la vimos en España, en el plató de Tierra de nadie, donde charló con Carlos Sobera sobre toda su experiencia en el concurso. Habló sobre sí misma, pero también de algunos compañeros.

En un momento dado, el presentador le preguntó por Alejandro y Tania. “Eso es sexo todo el día, hasta a través de la valla y todo. Es que no estáis atentos. ¿La valla por qué se cayó? Fue cortito, pero intenso”, reveló la que fuese concursante de Gran Hermano. “Me dijeron: ‘gracias por entretener a Anabel porque mientras nosotros…’. Bueno si es por eso… yo soy capaz de apagar las cámaras y dejarlas sin pilas, con lo que a mí me gusta”, añadió, dando más detalles sobre el encuentro.

Alejandro y Tania llegaron a Supervivientes como pareja sentimental, y tal y como sucedió en su anterior paso por La isla de las Tentaciones, las peleas entre ambos han sido una constante. El tema del sexo entre ambos se ha convertido en un tema de conversación muy común entre los robinsones, aunque Alejandro protestó en cierta ocasión en que son sus compañeros los que le hacen preguntas al respecto.

Del resto de compañeros, dijo que Ignacio de Borbón ha acudido con un papel “estudiado de víctima”, y que no le gusta la personalidad de Kiko Matamoros, con el que ha tenido numerosos choques durante su estancia en Honduras. Además, se mojó sobre el acercamiento que existe entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja. “No lo veo a larga distancia, pero creo que Anabel va a vivir momentos muy bonitos y pasionales”, vaticinó la andaluza, quien volvió a encontrarse con su pareja, Luciano, su defensor durante el concurso.

Hay que destacar que la conexión que existe entre Anabel y el practicante de esgrima se ha convertido en una de las principales tramas de toda la edición de Supervivientes 2022, y se sigue de cerca en los programas que analizan el reality.

[Más información: Las polémicas empañan 'Supervivientes': decisiones cuestionables, favoritismos y sospechas de tongo]