Chanel Terrero formará parte del regreso de la mítica serie de Antena 3.

Chanel Terrero formará parte del regreso de la mítica serie de Antena 3.

Bluper EXCLUSIVA

Chanel Terrero, el fichaje estrella que prepara ATRESplayer PREMIUM para 'UPA Next'

La artista cierra los últimos flecos para sumarse al reparto de esta ficción que actualizará el fenómeno que fue Un paso adelante.

7 junio, 2022 01:12

Noticias relacionadas

Chanel Terrero, la flamante representante de España en el pasado Festival de Eurovisión 2022, donde logró alzarse con una histórica tercera posición, ya prepara un nuevo Chanelazo que dejará boquiabiertos a sus seguidores y dará fe de su talento para el baile, el canto y la interpretación. 

Y es que, según ha podido saber BLUPER, el próximo destino de la artista le va como anillo al dedo: la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz. La intérprete de SloMo se encuentra en estos momentos cerrando los últimos flecos para sumarse al reparto de UPA Next, la serie original de ATRESplayer PREMIUM que retomará el universo de Un paso adelante.

Como ya publicamos, esta nueva ficción recuperará a algunos de sus personajes más emblemáticos (aunque no se han confirmado de manera oficial, estarán Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz, según han publicado diferentes medios), pero también recibirá nuevos talentos jóvenes.

De hecho, durante las últimas semanas, ATRESplayer PREMIUM y THE MEDIAPRO STUDIO han estado realizando castings a través de challenges en redes sociales y pruebas presenciales. Se espera que en las próximas semanas se anuncie el reparto completo, donde todavía habrá alguna que otra sorpresa. 

Un paso adelante supuso una revolución en el panorama de las series españolas con la introducción del género musical en la ficción. Emitida en Antena 3 de 2002 a 2005, con una media de 3,6 millones de espectadores obtenidos a lo largo de 6 temporadas y con capítulos que superaron los 4,7 millones de seguidores. 

Un currículum perfecto

Como decimos, este nuevo reto encaja a la perfección en la carrera de Chanel ya que la joven tiene formación en danza, canto e interpretación. Una artista 360, como dijo Máximo Huerta en su presentación en el pasado Benidorm Fest y en clara referencia a la serie Paquita Salas.

En el mundo del teatro musical, Chanel ha trabajado en montajes como Mamma Mia!, El Rey León, Nine, Flashdance, El guardaespaldas Fiebre Hamilton, entre otros. Allí ya coincidió con algunos artistas que conocen bien el escenario de Eurovisión, como por ejemplo Daniel Diges, y otros que sabían mucho de preselecciones eurovisivas, como Mirela Cabero.

Antes de interpretar SloMo en el prime time de Televisión Española, Chanel ya se había colado en nuestras casas anteriormente a través de la pequeña pantalla. Gym Tony, B&B, El secreto de Puente Viejo, Centro médico, El Continental y Perdóname Señor son algunas de las series en las que ha intervenido, sin olvidar el largometraje El rey de La Habana.

Oficialmente, SloMo ha sido su debut discográfico, aunque anteriormente ya había pasado por el estudio para cantar con otros artistas. En ese sentido se puede mencionar como curiosidad que colaboró con el grupo infantil Co Co Gua Gua en un tema de las tablas de multiplicar que antaño cantaban Enrique y Ana.

[Más información: De la vuelta de 'Veneno' y 'UPA' a 'Camilo Superstar': todo lo que ha anunciado ATRESplayer PREMIUM]