Patricia Pardo y Arancha Palomino, en 'El Programa de Ana Rosa'.

Patricia Pardo y Arancha Palomino, en 'El Programa de Ana Rosa'.

Bluper TELEVISIÓN

La pregunta de Patricia Pardo que descoloca a Arancha Palomino al hablar de la muerte de su tía

La mujer de Luis Lorenzo sorprendía en 'El Programa de Ana Rosa' concediendo su primera entrevista televisiva. 

2 junio, 2022 18:28

Noticias relacionadas

El pasado viernes 27 de mayo saltaba la noticia de la detención y presunta implicación del actor Luis Lorenzo y de su mujer, Arancha Palomino, en la muerte de la tía de esta última, Isabel Suárez. El actor, conocido por su participación en series como El Comisario o La que se avecina pasaba a disposición judicial la pasada semana junto a su mujer. 

Desde hace siete días, han sido muchos los medios que se han hecho eco de esta información, y han saltado numerosas informaciones sobre la presunta implicación de los protagonistas en la muerte de la anciana por envenenamiento. 

Pero no ha sido hasta esta mañana de jueves cuando Arancha Palomino ha decidido conceder su primera intervención televisiva para explicar su postura ante los presuntos hechos. Para ello, ha permanecido en una conexión en directo durante casi dos horas con Patricia Pardo, presentadora de El Programa de Ana Rosa.

"Estoy todo lo bien que se puede estar cuando tienes la conciencia absolutamente tranquila, eres inocente y lamentablemente te ves envuelto en estas circunstancias", comenzaba Palomino con el gesto serio. A continuación, aclaraba por qué había decidido entrar en directo en el programa de Telecinco: "Mi intervención en este programa es porque hay un punto en el que ya no puedo seguir escuchando más mentiras y necesito decir la verdad". 

Patricia Pardo recordaba, tanto a su invitada como a la audiencia, el resultado de la autopsia de la fallecida. "Hay dos metales pesados, el nivel de cadmio era 200 veces superior al normal y el de manganeso es 20 veces superior. La causa de la muerte es de etiología homicida... es decir, que alguien tuvo la intención de quitarle la vida", afirmaba la presentadora. 

Ante esto, Arancha aseguraba que ni ella ni su marido están "acusados por la muerte" de la tía de ella, sino que "simplemente" están siendo "investigados". "Yo puedo aportar y acreditar los cuidados médicos que ha tenido mi tía, asegurar desde aquí que en ningún momento a mi tía se le ha envenenado, que no se le han suministrado ningún tipo de sustancia más allá del tratamiento médico", continuaba la investigada. "Puedo asegurar que mi tía no ha sido envenenada", afirmaba.  

Pero sin duda, uno de los momentos más tensos ocurridos en la entrevista ha sido cuando la presentadora le ha preguntado por la presencia de unas pilas junto a un polvo blanco encontrado en su casa. La mujer de Luis Lorenzo se ha mostrado un tanto sorprendida y dubitativa, arrojando esta respuesta: "No sé a qué te refieres, creo que era una panera que yo tengo para poner el pan cuando viene gente, pues imagino que sería migan de pan. Yo tengo hijos, muchas pilas en casa y quizá alguno la puso ahí. De este pan que tiene polvo blanco, disculpa que no lo limpiara".

En ese momento, Patricia Pardo explicaba el motivo de su pregunta. "En esta semana, los expertos nos han comentado que, precisamente, un lugar en el que se puede encontrar cadmio son las pilas". 

Poco después y, ante la tensión de la entrevista, se ha roto por completo y ha comenzado a llorar, asegurando que estaba siendo "machacada" y que su objetivo siempre fue "prestarle todos los cuidados y atenciones médicas" a la fallecida. 

[Más información:  Luis Lorenzo conoció a su mujer en el programa de Telecinco ‘De buena ley’]