'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Poty, Charo Reina, Patricia Pérez y Canco Rodríguez

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Poty, Charo Reina, Patricia Pérez y Canco Rodríguez

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Poty, Charo Reina, Patricia Pérez y Canco Rodríguez

El concurso que presenta Roberto Leal vuelve a recibir un amplio abanico de celebridades, todas ellas relacionadas con el mundo del espectáculo.

27 mayo, 2022 18:47

Noticias relacionadas

Desde esta tarde Pasapalabra renueva sus invitados, como sucede de vez en cuando. Roberto Leal estará acompañado por un amplio abanico celebridades invitadas, y todas ellas estarán, en esta ocasión, relacionadas con el mundo del espectáculo y de la televisión. Así, el coreógrafo Poty, la cantante Charo Reina, la presentadora Patricia Pérez y el actor Canco Rodríguez se enfrentarán de nuevo al pulsador, pues da la casualidad de que todos han estado en alguna ocasión en este formato, ya sea en Antena 3 o en la anterior etapa de Telecinco.

Javier Castillo, Poty, es uno de los nombres más significativos de Operación Triunfo desde que participase en la primera edición del talent show de TVE gracias a su labor como coreógrafo.

También ha trabajado en la gira de otros artistas como Enrique Iglesias, y en programas especiales sobre Rocío Jurado, Celia Cruz o Julio Iglesias. Poty fue el responsable de la coreo de 'Antes muerta que sencilla', la canción con la que María Isabel ganó Eurovisión Junior, y fue director de Coreografía y puesta en escena de Antena 3 durante los años 90.

Charo Reina es una actriz y cantante que ha participado en cinco largometrajes: Se acabó el petróleo, Un parado en movimiento, la película para televisión protagonizada por Lolita Flores Historia de Estrella, Perdices felices y La boda. En teatro ha aparecido en cartel de montajes como Café de Chinitas, con Máximo Valverde, y Menopause, el musical acompañada de Marta Valverde, Belinda Washington y Edith Salazar. En televisión ha participado en muchas series: Academia de baile Gloria, Esposados, El principe, Centro médico...

En la actualidad tiene pendiente el estreno de dos películas, Con los años que me quedan, de Frank Ariza, y De caperucita a loba, de Chus Gutiérrez. Y mientras, está de gira con la función, ¡Qué noche mala noche, maricón!, versión actualizada del monólogo de Eduardo Mendicutti.

Juan José Rodríguez, conocido artísticamente como Canco Rodríguez, nace en Málaga en el año 1977. Actor de vocación, desde siempre ha compaginado la televisión, el teatro y el cine, con personajes generalmente pintorescos.

Su popularidad se la debe al rol de El Barajas en la serie Aída de Telecinco, donde se apuntaba a cualquier aventura por atrevida que fuese si iba de la mano de su amigo Luisma, al que daba vida Paco León. En 2013 dio las Campanadas de Telecinco con el resto del elenco de la serie. En la pequeña pantalla también ha sido Ginés en Bicho malo (nunca muere) de Neox, Rafita en Cuerpo de Élite y tuvo un papel en La reina del pueblo, comedia de nuevo de Flooxer estrenada este año.

Patricia Pérez llegó a la televisión nacional 1993, cuando es elegida para presentar junto a Emilio Aragón y Lydia Bosch El gran juego de la oca. Luego estaría al frente de otros programas como Vuélveme loca o Mamma Mía.

Tras un problema con una reacción alérgica se reinventó como coach nutricional, y estudió el Máster de Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona y otros estudios en diversas especialidades relacionadas con técnicas naturales como la Alimentación Ortomolecular, Kinesiología, Fitoterapia, Oligoterapia o Dietoterapia basada en la medicina tradicional china. 

[Más información: Emma García niega la existencia de 'Pasapalabra' tras la confusión de una colaboradora]