Terelu Campos en 'Sálvame'.

Terelu Campos en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Terelu Campos vuelve a su puesto como colaboradora de 'Sálvame' después de tres años

La hija de María Teresa Campos solo había ostentado el puesto de presentadora desde su vuelta el pasado mes de enero.

24 mayo, 2022 17:56

Noticias relacionadas

Terelu Campos ha sido una de las colaboradoras estrella desde la creación del programa de Telecinco hace ya trece años. Pero era el pasado mes de abril de 2019 cuando la hija de María Teresa Campos decía adiós al formato de La Fábrica de la Tele por las continuas informaciones y críticas sobre su familia.

Poco después, la hermana de Carmen Borrego empezaría su andadura en Viva la vida, creando una clara rivalidad con el que fuera su programa. Pero la malagueña volvía al programa de Telecinco el pasado 17 de enero para presentar el novedoso Sálvame Lemon Tea junto a María Patiño

Un formato que, debido a la grave crisis de audiencia que está sufriendo el programa de Mediaset, la dirección del programa decidió prescindir de él tras dos meses en antena y volver al tradicional Sálvame Limón. Actualmente, a raíz de los cambios que se han producido, la presentadora dio el salto a Sálvame normal, presentando los jueves y viernes todo el formato junto a Adela González y María Patiño.

En la tarde de este martes, Campos sorprendía a la audiencia sentándose junto al resto de colaboradores en el plató de Telecinco, y no como presentadora como había hecho a lo largo de estos meses. Jorge Javier Vázquez y Adela González eran los encargados de estar al frente del programa vespertino. 

Todo apunta a que este trabajo como colaboradora será compatible con su función de presentadora cuando no esté Jorge Javier, pero parece que Terelu ha aceptado finalmente el puesto de trabajo junto a su hermana en el círculo de tertulianos.

De hecho, ha sido al inicio de Sálvame Limón, cuando Jorge Javier hacía un comentario que, quizás, tenía que ver con este nuevo puesto de trabajo. "Terelu está cabreada no sé por qué. Algo le pasa", comentaba el de Badalona. Por su parte, Campos negaba rotundamente este hecho, afirmando que no estaba "cabreada".

Poco después, a raíz de la conexión en directo con Ana María Aldón por la Sálvame Fashion Week, el presentador comentaba que, quizás, mucha gente iba a juzgar el trabajo de la mujer de Ortega Cano por su condición de mujer del torero, pero que si el trabajo estaba bien hecho, la gente tendría que reconocerlo. "Al final el talento se impone y por mucho que quieras criticarlo, si el talento se ve... Quedas mucho más ridículo si no claudicas, pasa con algunas colaboradoras también", comentaba Vázquez señalando directamente a Campos. Campos, entre risas irónicas, le respondía con una 'peineta'

[Más información: El golpe bajo de Terelu Campos a la nueva colaboradora de 'Viva la vida', Marina Esnal]