Terelu Campos en 'Sálvame'.

Terelu Campos en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

El ataque de risa de Terelu Campos en 'Sálvame' por la surrealista imitación de 'Pipi Estrada'

Josep Ferré ha provocado la risa en el plató de Telecinco gracias a su imitación del periodista deportivo.

20 mayo, 2022 17:34

Noticias relacionadas

Cada semana, el humorista e imitador Josep Ferré encarna alguno de los personajes más conocidos del panorama televisivo, desde colaboradores de Sálvame hasta famosos que se encuentren de actualidad. En la tarde de este viernes, era el turno de Pipi Estrada, que se ha estrenado hace menos de un mes como el nuevo fichaje de Sálvame.

Una llegada, la del periodista deportivo, que provocó un auténtico tsunami entre los colaboradores, aunque desde luego, las más afectadas han sido Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego. La presencia de Pipi Estrada en el plató es casi diaria, por lo que parece que la dirección del formato de La Fábrica de la Tele está satisfecha con la participación del periodista. 

La última polémica en la que ha estado envuelta la expareja de Terelu Campos fue cuando este miércoles se caracterizaba de la mismísima Carmen Borrego, luciendo el vestido que la hija de María Teresa Campos lució en la boda de su hijo. 

Pero hoy el 'verdadero' Pipi no se encontraba en Telecinco, y ha sido el tradicional imitador de Sálvame, Ferré, el que ha recogido el testigo del exasesor de Mujeres y Hombres y Viceversa. Terelu Campos que, en la tarde de este viernes se encuentra al frente del formato junto a Adela González y María Patiño, no ha podido aguantar un ataque de risa en pleno directo al contemplar la imitación de su expareja.

"Buenas tardes, Terelu, buenas tardes", comentaba Ferré ante el silencio risueño de la presentadora. Pero era tras un comentario sobre Carmen Borrego, cuando la hija mayor de María Teresa, no ha podido aguantar la risa: "Por cierto, si a una boda vas y quieres dar el pego, haz enfadar a la Borrego". En este instante, la cámara captaba la carcajada de Campos, que incluso tenía que secarse las lágrimas

Josep Ferré imitando a Pipi Estrada.

Josep Ferré imitando a Pipi Estrada.

"Ha sido buenísimo", añadía la propia Lydia Lozano sobre el comentario. Carmen Borrego, sentada al lado de 'Pipi', se levantaba del sofá del plató y, con la voz en grito, aseguraba que no iba a "aguantar" a este personaje toda la tarde, refiriéndose a Estrada y no al propio Ferré. Finalmente, Terelu se ha recompuesto de este divertido momento y ha podido continuar el programa con total normalidad.

[Más información: Terelu Campos no puede más y explota contra 'Sálvame': "Me voy al pasillo. Mi paciencia tiene un límite"]