Pablo Motos con una fan de 'El Hormiguero'.

Pablo Motos con una fan de 'El Hormiguero'.

Bluper TELEVISIÓN

El emotivo gesto de Pablo Motos con una fan de 'El Hormiguero' que se encontraba entre el público

El presentador de Antena 3 comenzaba el programa de hoy con este emotivo momento que arrancaba el aplauso de los asistentes. 

9 mayo, 2022 23:00

Noticias relacionadas

Pablo Motos ha sorprendido a todos los espectadores de El Hormiguero con un saludo muy especial a una de las asistentes al programa de Antena 3 en pleno directo. El presentador se ha acercado a las escaleras donde se encuentra el público y ha saludado a una joven visiblemente nerviosa, que se ha definido como una "auténtica" fan del programa de las hormigas.

"Antes voy a saludar a una fan, que la he saludado hace un segundo, quiero hacerlo ahora, porque veo que eres fan número uno", comentaba Motos al ver la camiseta con las icónicas hormigas y un dibujo sobre él, que lucía la joven. Además, el conductor le preguntaba cuándo era su cumpleaños, a lo que ella respondía que "en poco tiempo". Pero ante la situación tan especial que estaba viviendo, esta seguidora del programa no quiso dejar pasar la oportunidad de contarle a Motos qué opinaba sobre él, con los nervios a flor de piel: "¡Qué guapo eres!"

Ante el comentario de la joven el público arrancaba un gran aplauso que provocaba la emoción de la protagonista, pero su discurso no terminaba ahí y añadía que veía El Hormiguero "todos los días" junto a su familia. Pablo Motos con una sonrisa enorme solo quiso agradecer sus palabras, algo que demostró con un emotivo abrazo entre las filas del público. 

Este momentazo ocurría poco antes de que el invitado llegase al plató. Javier Cámara se convertía en la noche de este lunes en el primer invitado de la semana en El Hormiguero. El famoso actor español acudía al programa de Pablo Motos para presentar uno de sus últimos trabajos, Rapa, una serie que se podrá disfrutar en Movistar+ a partir del próximo 19 de mayo. 

"Un segundo, ¿te han dicho que eres guapo?", comentaba el actor poco después de sentarse en su silla y en referencia al momento narrado anteriormente. Esta pregunta retórica provocaba la risa de todo el estudio, incluida la del propio conductor. 

Tras este 'chascarrillo' Javier Cámara ha comentado lo feliz que se encuentra tras rodar Rapa, una ficción en la que los caballos tienen mucho protagonismo. Además, el intérprete ha aprovechado para anunciar que también está en el Teatro Valle-Inclán con la obra Los Farsantes hasta el próximo día 12 de junio.

[Más información: ‘El Hormiguero’ refuerza su seguridad ante la visita del actor William Levy]