Terelu `advierte´ a Pipi Estrada con hablar sobre su relación en el pasado

Terelu `advierte´ a Pipi Estrada con hablar sobre su relación en el pasado

Bluper TELEVISIÓN

Terelu Campos advierte a Pipi Estrada con hablar sobre su relación en el pasado

La colaboradora de 'Viva la vida' y 'Sálvame' evita coincidir ni pronunciar su nombre en los programas que participa.

1 mayo, 2022 12:43

Noticias relacionadas

El regreso de Pipi Estrada como colaborador de Sálvame ha levantado una auténtica polvareda entre algunos de los colaboradores del programa. En sendas peleas, han salido a la luz los motivos de la enemistad de Rafa Mora y Pipi Estrada; tampoco ha salido bien parada Lidia Lozano al contar éste último intimidades de una aventura que tuvieron ambos en el pasado; y, por supuesto, no ha salido indemne la que fuera su pareja Terelu Campos.

La presentadora y colaboradora que desde que se anunciara el fichaje de Pipi Estrada por Sálvame se ha mostrado tensa y callada, ha optado por dos estrategias: ni coincidir con él en un plató, ni nombrarlo pese a que como presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez algunas tardes, debe dar paso a videos donde Pipi es protagonista. Sin embargo, Terelu se refiere a Pipi como “esta persona” entre otras tretas dialécticas.

Pero la cosa podría cambiar en un futuro cercano, como así lo dejó caer la malagueña este sábado en Viva la vida. Tras escuchar las intimidades que Pipi contó en el polideluxe acerca de su pasado sentimental -con peleas mediáticas incluidas y que fueron publicadas en su día en numerosas revistas y que recogieron programas de televisión-, Terelu miró durante varios minutos a cámaras y lanzó una advertencia, “a lo mejor hablo y, a lo mejor, no pasan 16 años que han pasado para que hable. El que avisa no es traidor, es avisador".

La historia de Pipi Estrada y Terelu Campos se remonta a principios de los 2000. Ambos se encontraban con pareja cuando una portada desveló que Pipi tenía un affaire con otra mujer. Mientras que la hija de María Teresa Campos se separó de su marido en febrero de 2003, pocos meses después lo haría Pipi. Y al poco tiempo ambos oficializarían una relación que decidieron terminar en 2004, pero que retomarían meses después hasta la ruptura definitiva en 2006. Fecha en la que Pipi comenzó una relación sentimental con la actriz porno Miriam Sánchez.

En el programa de este sábado y barriendo para casa, Diego Arrabal azuzaba a Terelu preguntándole que si en el caso de hablar donde lo haría, refiriéndose si en una exclusiva, en Sálvame, en el Deluxe o en Viva la vida, cuestión que Terelu Campos no supo responder. Sin duda, la lengua vivaz de Pipi marcará el camino de los próximos movimientos de la de Con T de Tarde.

[Más información: Pipi Estrada regresa a Mediaset como colaborador de 'Sálvame' tras diez años desde su salida]