Los motivos de la enemistad de los colaboradores de Sálvame, Rafa Mora y Pipi Estrada

Los motivos de la enemistad de los colaboradores de Sálvame, Rafa Mora y Pipi Estrada

Bluper TELEVISIÓN

Los motivos de la enemistad de los colaboradores de 'Sálvame', Rafa Mora y Pipi Estrada

Terelu Campos y Rafa Mora son dos de los colaboradores más afectados ante la vuelta al primer plano televisivo del periodista deportivo y asesor del amor de 'MYHYV'.

30 abril, 2022 13:49

Noticias relacionadas

No solo a Terelu Campos se le ha atragantado el regreso del que fuera uno de los primeros colaboradores de Sálvame, Pipi Estrada. A Rafa Mora tampoco le ha sentado del todo bien que el periodista deportivo recupere su silla en el programa, tras una década alejado del formato vespertino de La Fábrica de la tele. ¿Las razones? Fundamentalmente son dos.

Pipi Estrada regresó este miércoles como colaborador a Sálvame y lo hizo con algún que otro altercado con algunos de los ya veteranos del programa, en especial con Rafa Mora. “Los errores y las equivocaciones se perdonan, las traiciones, no. Rafa Mora, al que yo bauticé, es de la familia de los reptiles. En la vida tú puedes conseguir los objetivos de dos formas: volando como un águila o arrastrándote como un reptil (…) Me traicionó mintiendo como un bellaco, cuando Miriam y yo, cuando le echaban del programa, siempre le decíamos a la directora que le llamara, cuando terminaba su etapa como pretendiente, siempre dábamos la cara por él y pedíamos que le llamasen”

Este viernes, el valenciano recibió a Estrada con caras largas y no tardaron nada en pelearse con insultos incluidos.

Las razones del enfrentamiento

Pero ¿por qué se llevan tan mal Pipi Estrada y Rafa Mora cuando hace una década eran amigos inseparables? Las razones, en principio, son dos. Aunque Pipi Estrada no empezó nada bien en su reincorporación a Sálvame insinuando un pasado delictivo de Rafa Mora, éste no tardó en contratacar contando el porqué de su enemistad con el periodista calificándolo de mal compañero.

A la pregunta: "¿Te consta que Rafa te traicionó al filtrar a la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa que pasabas los contactos de las tronistas a futbolistas?", Pipi contestaba con un rotundo sí. Rafa Mora, negaba la mayor y defendía su honorabilidad como integrante del desaparecido programa de citas. Casualidades o no, son de sobra conocidos los casos de tronistas que han terminado, incluso, casadas con futbolistas o aireando sus intimidades en programas de Telecinco y revistas del corazón.

Otra de las razones de la enemistad entre ambos la dejó entrever Pipi, insinuando que Rafa fue quien filtraba a Miriam Sánchez, su pareja por aquel entonces, las infidelidades del periodista. Rafa no solo lo negó, sino que aseguró que Miriam ni siquiera le preguntaba, aunque afirmaba haber sido testigo de estas supuestas deslealtades. Hace años, las desavenencias entre la exactriz porno y el periodista se convirtieron en uno de los contenidos más recurrentes de Sálvame con peleas de ambos, incluso, en directo.

[Más información: Pipi Estrada regresa a Mediaset como colaborador de 'Sálvame' tras diez años desde su salida]