¿Quién va a 'El Hormiguero' esta semana? - Invitados del 2 al 5 de abril

¿Quién va a 'El Hormiguero' esta semana? - Invitados del 2 al 5 de abril

Bluper TELEVISIÓN

¿Quién va a 'El Hormiguero' esta semana? - Invitados del 2 al 5 de mayo

Como es habitual, el programa de Pablo Motos tendrá invitados tanto nacionales como internacionales en sus próximas entregas.

29 abril, 2022 13:03

Noticias relacionadas

Este lunes 2 de mayo será festivo nacional, pues el Día del Trabajador se traslada a la primera jornada de la semana. Pero el programa El Hormiguero de Antena 3 no descansará: Pablo Motos estará en el plató como siempre realizando entrevistas y poniendo a prueba de forma divertida a sus invitados con todo tipo de experimentos. En las próximas jornadas nos encontraremos a personalidades pertenecientes al mundo del espectáculo, en concreto, a dos cantantes y a dos actores.

Chanel Terrero

Chanel Terrero

Lunes 2 de mayo: Chanel Terrero

La cantante Chanel Terrero se ha convertido en una de las artistas que más ilusión han generado en nuestro país de cara al Festival de Eurovisión. De origen cubano, Chanel ganó el pasado enero el Benidorm Fest con el tema ‘SloMo’, y representará a España en el conocido concurso este mes de mayo en Turín, Italia.

Chanel acudirá a El Hormiguero para hablar con Pablo Motos sobre cómo se está preparando para el Festival y de todo lo que está sintiendo al vivir esta experiencia, que sin duda es la más importante de su trayectoria.

William Levy

William Levy

Martes 3 de mayo: William Levy

Para Chanel, la visita de este lunes será la primera que realice a El Hormiguero. Y lo mismo sucede un día después con el actor y productor William Levy, quien, de hecho, nunca ha estado en un plató de nuestro país.

Nacido en Cuba y estadounidense de adopción, William Levy ha alcanzado fama mundial gracias a la serie de Netflix Café con aroma de mujer, remake de una novela colombiana del mismo título. Esta ficción se sitúa desde hace semanas entre las más vistas de la plataforma.

Entre otros temas, Levy le contará a Pablo cómo es el rodaje de una nueva serie que le traerá pronto hasta España.

Antonio Resines en ‘El Hormiguero’

Antonio Resines en ‘El Hormiguero’

Miércoles 4 de mayo: Antonio Resines

Uno de los actores más queridos de nuestro cine y nuestra televisión se deja caer este miércoles por El Hormiguero. Antonio Resines, quien estuvo muy grave por el coronavirus, acudirá a El Hormiguero para presentar su nueva serie, Sentimos las molestias, de Movistar +. Una comedia en la que comparte protagonismo con Miguel Rellán y que versa sobre la amistad y el desencanto de la vejez.

Jueves 5 de mayo: Manolo García

Jueves 5 de mayo: Manolo García

Jueves 5 de mayo: Manolo García

El que fuese vocalista del dúo El último de la fila vuelve una vez más a El Hormiguero para presentar sus nuevos discos (un álbum doble, Mi vida en Marte y Desatinos desplumados), así como la gira de presentación de los mismos, que empieza este mes de mayo y que le llevará a recorrer España.

Con más de 30 años en la industria de la música, Manolo García es uno de los compositores e intérpretes más afamados del pop español. Su visita al plató garantiza momentos divertidos, similares a los que ha dejado en otras ocasiones.

[Más información: Los detalles del inesperado reencuentro de Jesulín y Andrea Janeiro en 'El Hormiguero']