Patricia Montero en 'Pasapalabra'

Patricia Montero en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Patricia Montero, la actriz invitada desde esta tarde ‘Pasapalabra’ en Antena 3

Se hizo muy popular gracias a la serie de televisión ‘Yo soy Bea’ y la vimos concursar en ‘MasterChef Celebrity’.

15 diciembre, 2023 19:08

Desde esta tarde Pasapalabra renueva sus invitados, y entre las nuevas celebridades invitadas que recibe Roberto Leal en su concurso nos encontramos a una actriz muy conocida por sus múltiples trabajos en televisión. Hablamos de Patricia Montero, conocida, entre otros, por el papel de Be en Yo soy Bea.

La intérprete será una de las invitadas del formato, y coincidirá en el plató con Álex Adróver, La Mari de Chambao y el Mago Yunke . Así, los cuatro invitados tendrán que poner a prueba sus nervios, su cultura general y también su agudeza visual, y ayudar a los concursantes a acumular segundos para la prueba del rosco.

Nacida en 1988, Patricia Montero se forma en danza clásica y en deportes. Conoce bien el mundo del espectáculo desde pequeña, pues su familia tiene varias escuelas de danza en su Valencia natal. Debuta como actriz con 12 años.

[Óscar Díaz reconoce el “momento complicadete” que atraviesa durante su concurso en ‘Pasapalabra’]

Su popularidad despunta en 2008, cuando Telecinco confía en ella para la serie Yo soy Bea, en el papel de Be, la trabajadora de la revista que acaba convirtiéndose en la protagonista de la trama tras la salida de Bea (Ruth Núñez).

Desde entonces ha conseguido una amplia trayectoria como actriz, tanto en cine como en series. En la gran pantalla ha participado en La noche que mi madre mató a mi padre, En fuera de juego, Fuga de cerebros 2: Ahora en Harvard y Los lobos de Washington.

De sus trabajos en la pequeña pantalla destaca la serie El don de Alba, de Telecinco, remake español de la serie estadoundense Entre fantasmas. También ha aparecido en Tormenta, BuenAgente, Los hombres de Paco, Cuéntame cómo pasó o Ellas son así. Además, realizó personajes episódicos en Supercharly, El internado o Los Serrano.

Como presentadora su carrera es algo más discreta; dio las Campanadas con Antonio Garrido en Antena 3 en el año 2009, sustituyó a Pilar Rubio en Ninja Warrior y en Divinity capitaneó Cómo como.

Durante un tiempo, Patricia Montero también fue colaboradora de El hormiguero y protagonizó una sección en el programa de Pablo Motos en la que enseñaba a los espectadores a cómo sobrevivir a situaciones extremas. Así, la vimos en pruebas tan complicadas como una en la que debía escapar de un ataúd después de ser enterrada viva.

En 2017, además, la vimos concursar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, donde demostró que es una persona muy tenaz. Terminó quedando en cuarto lugar.