Quién es Mariana Rodríguez, la modelo venezolana que concursa en ‘Supervivientes 2022’

Quién es Mariana Rodríguez, la modelo venezolana que concursa en ‘Supervivientes 2022’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Mariana Rodríguez, la modelo venezolana que concursa en ‘Supervivientes 2022’

Ha participado en las versiones italianas de ‘Pekín Exprés’ y ‘Gran Hermano’, aunque en España era bastante desconocida.

21 abril, 2022 20:24

Noticias relacionadas

A menudo, el universo de Mediaset pesca en realities de otros países para los suyos propios. Así conocimos, por ejemplo, a Luca Onestini, Marco Ferri, o Elettra Lamborghini, entre otros. Para Supervivientes 2022, el grupo audiovisual ha cedido pescar en Venezuela y traerse de allí a una modelo de amplia experiencia televisiva: Mariana Rodríguez, quien, a todas luces, es una de las famosas más desconocidas de todas las que participan en el formato.

Nacida en Caracas, Venezuela, en el año 1991, Mariana se convirtió en la séptima concursante confirmada de la edición. Su carta de presentación fue la siguiente: “Hola amigos, ¿qué tal? Mi nombre es Mariana Rodríguez y soy una de las concursantes del reality show Supervivientes de este año 2022. No veo la hora de que todo esto comience porque tengo muchas ganas de participar y sobre todo de ganar. Vamos con todo. Por favor, España, espero que me adopten. Les mando un beso enorme”.

Mariana, que es la menor de cuatro hermanos, es modelo, y tiene una incesante actividad en redes sociales que la posiciona como influencer. Pero su fama se debe principalmente a sus intervenciones en programas de televisión. En 2014 participó en la versión italiana de Pekín Exprés, y en 2016 entró a participar en la versión con famosos de Gran Hermano del mismo país. Fue la quinta expulsada; aguantó 43 días en la casa donde todo se ve y se oye.

De este modo, Mediaset explota un perfil que sabe que funciona muy bien en este tipo de realities: el de personas que ya han pasado por otros concursos similares. Solo falta que Mariana esté a la altura de las circunstancias, pues a veces maestras de la telerrealidad como Oriana Marzoli resultaron una decepción.

Mariana es una persona muy espiritual, y prueba de ello es el objeto personal que ha elegido para llevarse hasta Honduras: una campana tibetana (también conocido como cuenco tibetano). Un elemento que le ayuda “mucho a nivel psicológico, espiritual, en mis momentos más débiles. Está siempre conmigo”, según sus propias palabras.

De sus aficiones, se puede destacar su gusto por la moda, el sol, la playa y el deporte; por tanto, Supervivientes no debería ser demasiado complicado para ella. Quizá sí que eche de menos a su pareja, el deportista Gianmaria Coccoluto, con quien suele posar en sus redes sociales.

[Más información: 'Supervivientes' anuncia que es "muy probable" que Olga Moreno esté en plató, pero no los jueves]