Quién es Desirée Rodríguez, la actriz de ‘Veneno’ y concursante de ‘Supervivientes 2022’

Quién es Desirée Rodríguez, la actriz de ‘Veneno’ y concursante de ‘Supervivientes 2022’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Desirée Rodríguez, la actriz de ‘Veneno’ y concursante de ‘Supervivientes 2022’

Su popularidad surgió gracias a otro reality de la cadena, ‘Gran Hermano’, en el que participó en el año 2013.

21 abril, 2022 18:35

Noticias relacionadas

A lo largo de la historia de Supervivientes, muchos han sido los concursantes que se convirtieron en famosos gracias a otro reality, Gran Hermano. En ediciones anteriores vimos a Pedro Oliva, Matías Fernández, Sonia Arenas o la polémica Aída Nízar, entre otros. En Supervivientes 2022 veremos a dos grandes hermanas: Marta Peñate, quien ha revalidado su popularidad gracias a La isla de las tentaciones, y a Desirée Rodríguez, quien en los últimos años se ha convertido en actriz y ha trabajado en una de las series más premiadas de nuestra ficción.

Desirée Rodríguez se dio a conocer gracias a Gran Hermano, en la edición de 2013. Nacida en Andalucía, Desi se convirtió en una de las participantes más carismáticas de su edición por su particular sentido del humor. A diferencia de otros compañeros, su aventura en la casa de Guadalix de la Sierra empezó el día 36, como reserva. Dentro de la casa tuvo muchos enfrentamientos con los hermanos Montoya; Susana Molina fue la ganadora de aquella temporada, y Desi quedó en una muy buena tercera posición.

Aprovechó su fama para hacer una incursión dentro de la industria del cine porno, y trabajó con Isaac Roffe y con Antonio Aguilera, ambos exnovios de Falete. Luego se marchó a Italia, y trabajó también en un pequeño pueblo como limpiadora. Durante unos años decidió retirarse de los medios y no dar señales de vida a su familia, con la que mantenía una relación tormentosa.

En ese sentido, hay que destacar la figura de su padre, Modesto Rodríguez, quien caló en la audiencia por la simpatía con la que defendía a su hija transexual en los platós. Aunque juntos también llegaron a protagonizar algún desencuentro, como la pelea que vivieron en Sálvame Deluxe en junio de 2013, cuando lo acusó de maltratador. Modesto falleció en 2017 como consecuencia de un cáncer, y un año después, Desi aseguró en una entrevista para JALEOS tener graves problemas económicos.

En el año 2020, Desirée vuelve a estar de actualidad por un trabajo televisivo impecable. Los Javis la eligieron para interpretar a Paca la Piraña de joven en la serie Veneno, y ofreció una interpretación de una gran calidad. A pesar de esto, Desi no ha tenido la suerte de seguir desarrollando su faceta de actriz en otras producciones. Supervivientes será así su vuelta a la televisión, el medio en el que la vimos nacer.

[Más información: 'Supervivientes' anuncia que es "muy probable" que Olga Moreno esté en plató, pero no los jueves]