Quién es Anuar Beno, el modelo que es concursante de ‘Supervivientes 2022’

Quién es Anuar Beno, el modelo que es concursante de ‘Supervivientes 2022’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Anuar Beno, el modelo que es concursante de ‘Supervivientes 2022’

Su popularidad se debe a su familia: es hermano de Asraf Beno, y por tanto, cuñado de Isa Pantoja.

21 abril, 2022 18:16

Noticias relacionadas

Prácticamente cada año en Supervivientes nos encontramos a algún famoso (o más de uno) que pueda englobarse dentro de la ‘cuota Pantoja’, esto es, celebridades vinculadas de forma más o menos directa al universo de Isabel Pantoja. Este año hay varios perfiles que encajan en esta cuota: la sobrinísima Anabel Pantoja, Charo Vega y también Anuar Beno, uno de los concursantes más desconocidos hasta la fecha.

Anuar Beno saltó a la fama gracias a Gran Hermano VIP; en la edición del año 2018 se convirtió en el defensor de su hermano Asraf Beno, un modelo que había ganado un certamen internacional de belleza. Pronto se metió a la gente en el bolsillo, y comenzó a aumentar su número de seguidores en las redes sociales por su atractivo y su simpatía.

Como Asraf, Anuar Beno es modelo de profesión, y ha trabajado en diferentes campañas publicitarias y ha hecho colaboraciones con marcas. En ese sentido, se puede destacar, entre otras, la firma Carolina Herrera.

De la actual temporada del reality de Honduras, Anuar se convirtió en el noveno nombre confirmado. “Hola a todos. Soy Anuar Beno y soy el próximo concursante de Supervivientes 2022. Tenía unas ganas tremendas de poder contároslo, de reírnos, de pasárnoslo bien, de vivir esta experiencia tan loca y tan enriquecedora y de que lo disfrutéis con todos nosotros. Un besito y nos vemos pronto. ¡Qué comience la aventura!”, dijo en su vídeo de presentación.

Del mismo modo, Anuar ha hecho pinitos como actor, trabajando en algunos cortometrajes. Ya ha demostrado en muchas ocasiones que la cámara se le da muy bien, y ahora tiene una gran oportunidad para darse a conocer gracias a su aventura en Supervivientes.

Anuar está conectado con Isabel Pantoja a través de su hermano. Como todo el mundo sabe, dentro de Gran Hermano VIP su hermano Asraf Beno comenzó una relación sentimental con Isa Pantoja, y aunque muchos no daban un duro por ella, terminaron consolidándose como una de las parejas más sólidas del universo de los realities de Mediaset. Por tanto, Anuar es cuñado de Isa Pantoja, y con su fichaje por el reality, Mediaset se asegura que la hija de la tonadillera acuda alguna que otra vez a sus debates.

Hay que destacar que es llamativo que haya sido Anuar, quien no es tan popular en Telecinco, el elegido para concursar en Supervivientes. Y es que su hermano Asraf ya ha participado en otros formatos de la cadena, como La casa fuerte, y además, ha estado en las quinielas de SV de otros años.

[Más información: 'Supervivientes' anuncia que es "muy probable" que Olga Moreno esté en plató, pero no los jueves]