Susanna Griso entrevista a Pedro Sánchez el próximo lunes.

Susanna Griso entrevista a Pedro Sánchez el próximo lunes.

Bluper TELEVISIÓN

Susanna Griso entrevista a Pedro Sánchez el próximo lunes en el matinal de Antena 3, 'Espejo Público'

La catalana acudirá a La Moncloa para entrevistar al jefe del Ejecutivo de nuestro país a partir de las 9:00. 

13 abril, 2022 18:48

Noticias relacionadas

Tal y como conocíamos hace unos días, el presentador de la información meteorológica de Antena 3 Roberto Braserose convertía en el presentador del magacín matinal de la misma cadena, Espejo Público, mientras cubría la baja de la presentadora habitual, Susanna Griso, ya que la catalana se encontraba disfrutando de unos días libres con motivo de las vacaciones de Semana Santa. 

Pero parece que el espacio presentado por Susanna Griso vuelve con más fuerza después de este breve descanso, y es que desde la cadena han anunciado que el próximo lunes 18 de abril el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez será entrevistado a partir de las 9:00 en el programa. De hecho, la propia presentadora se desplazará al centro de operaciones y residencia de Pedro Sánchez, La Moncloa, para llevar a cabo dicha entrevista que se emitirá en la fecha indicada. 

Una entrevista que se centrará en tratar los acontecimientos más importantes que están afectando a nuestro país en la actualidad; desde las posibles consecuencias de la guerra de Ucrania, la delicada situación económica, la compleja realidad política, el último giro con respecto al Sáhara Occidental, la subida de la inflación y su impacto en los precios, entre otros asuntos informativos.  

Espejo Público, se alzaba como líder el pasado mes de marzo, en la primera franja de la mañana, de 9:00 a 11:00 con un 17,8% de cuota de pantalla, de hecho, de media cosechaba un 14,6% y 469.000 espectadores. Desde la cadena afirman que casi tres millones de televidentes pasaron al día por el programa presentado por Susanna Griso, el cual está producido por Antena 3 Noticias. Misma productora que los Informativos de la cadena, que ayer anotaban un 21,6% de cuota, siendo la primera edición del espacio informativo el programa más visto de la televisión. 

En cuanto al seguimiento de los espectadores de otros programas de la cadena durante la jornada de ayer martes, el programa de entretenimiento El Hormiguero continúa haciendo buenos datos con las reposiciones de Semana Santa (vuelve a emitir entrevistas de hace algún tiempo), con 1.800.000 televidentes y 12,6% en la entrevista entre Pablo Motos y Antonio Banderas y Manuel Banderas. Aunque el programa no informativo más visto y seguido en el día de ayer, recae en Pasapalabra con 2.379.000 seguidores y más de un 22% de cuota de pantalla. 

[Más información: Adiós a ‘Las tres puertas’, un excelente programa al que le costó enamorar a la audiencia]