Quién es Fernando Guallar, el actor de ‘El juego de las llaves’ que participa en ‘Pasapalabra’

Quién es Fernando Guallar, el actor de ‘El juego de las llaves’ que participa en ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Fernando Guallar, el actor de ‘El juego de las llaves’ que participa en ‘Pasapalabra’

Durante este Miércoles Santo también visitarán el programa el cantante José Mercé y las actrices Llum Barrera y María Castro.

13 abril, 2022 19:42

Noticias relacionadas

El mundo de la interpretación tendrá un papel muy importante en la televisión en los próximos días. Y es que desde esta tarde Pasapalabra renueva sus invitados, y entre las nuevas celebridades invitadas que recibe Roberto Leal en su concurso nos encontramos a Fernando Guallar, conocido por su trabajo en series como Amar es para siempre.

Fernando coincidirá desde esta tarde con otros famosos como las actrices Llum Barrera y María Castro y el cantante andaluz José Mercé. Todos ellos ayudarán a los concursantes a acumular segundos en las diferentes pruebas, como la pista musical y la sopa de letras, y así poder enfrentarse al famoso rosco de Pasapalabra con relativa tranquilidad. Para ello, no tendrán más remedio que poner a prueba sus nervios, su cultura general y también su agudeza visual durante esta tarde de Semana Santa.

Fernando Guallar nace en Córdoba en 1989, y comienza a formarse como actor desde 2006, entre Madrid, New York y México. Además de en interpretación, estudia canto y voz.

De sus trabajos en series de televisión, uno de sus papeles más destacados es el de Gonzalo Inchausti en la quinta temporada de Amar es para siempre. Allí interpretó a joven bilbaíno que llega a Madrid con el sueño de ser músico y huir de sus problemas familiares. También le hemos visto en Luis Miguel, de Netflix, Patria, de HBO; o Velvet Colección de Movistar +.

En teatro, se ha puesto a las órdenes de Fernando Soto en la obra Dining Room. Y en cine fue nominado a la Mejor Interpretación Masculina en los premios ASECAN por la cinta musical de Nacho Álvarez Explota, explota. Formó parte de Gente que viene y bah, de Patricia Font, y ha participado en varios cortometrajes que han funcionado muy bien en diversos festivales.

Su trabajo más reciente es la película El juego de las llaves, que acaba de llegar a cines, y en la que también aparece María Castro, invitada de Pasapalabra en esta tarde de Miércoles Santo. La cinta, dirigida por Vicente Villanueva, narra cómo tres parejas deciden participar en un juego que les hace dejar a todos sus llaves en un cuento. Al azar, cada uno escoge unas llaves, y éste debe ir a pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves; lo que sucede a partir de entonces revolucionará al grupo de amigos.