Nicky Jam hace un caro regalo en ‘La Resistencia’ a alguien del público en vez de a Brocano

Nicky Jam hace un caro regalo en ‘La Resistencia’ a alguien del público en vez de a Brocano

Bluper TELEVISIÓN

El troleo de Nicky Jam a David Broncano: hace un regalo caro a alguien del público en vez de a él

La dinámica habitual es llevar un detalle al presentador y, en esta ocasión, recibió una bandeja de dulces por parte del cantante.

5 abril, 2022 07:49

Noticias relacionadas

Este lunes La Resistencia, de Movistar+, ofreció una entrega que estaba grabada, tal como advirtieron. El equipo del programa no quería que nadie acudiese en vano al teatro donde se emite este programa para ver al invitado, que era ni más ni menos que Nicky Jam, el cantante que el pasado miércoles pasó también por El Hormiguero de Antena 3.

Una de las personas que tuvo ocasión de ver la entrevista vivió un golpe de suerte. Y es que, nada más entrar, el artista se quitó la chaqueta que llevaba puesta y la lanzó, y tras algún breve forcejeo, un chico del patio de butacas se la quedó. Entonces Nicky Jam aclaró que “es de Gucci”. Broncano, sorprendido, preguntó: “¿Se la has regalado”.

El presentador le pidió entonces al miembro del público que le permitiese ver la prenda. “Déjame verla que ahora te la devuelvo, te lo prometo. Solo quiero ver cuánto dinero ha ganado este chaval hoy”, solicitó. El chico parecía un poco reticente a dejarle la prenda, pero al final accedió, y Broncano comprobó la firma a la que pertenecía la chaqueta.

Este chico ha ganado hoy, fácilmente, 3.000 euros”, valoraba el cómico, que en ese momento recibía el tradicional regalo por parte del invitado, y que en esta ocasión fueron unos dulces. “Te he traído unas panquecas de Miami”, explicó Nicky Jam a un alucinado Broncano. “Te lo agradezco, pero a ese chaval le has regalado una chaqueta de miles de euros y a mí un dulce...”.

El cantante había acudido al programa para presentar su single Ojos rojos, un anticipo de su nuevo álbum, que está previsto que se lance a finales del presente año. Además, tenía como fin promocionar su nueva gira mundial, Infinity, que hará varias paradas por España.

En su charla con Broncano, el artista urbano también trató su serie autobiográfica: Nicky Jam: El ganador, de Netflix, y ahí David le lanzó un guante al artista: “Si tu serie tiene más temporadas podrían recrear esta entrevista. Me pido Tom Holland, el de Spiderman”, solicitó, dejando claro qué actor querría que le interpretase en la pequeña pantalla.

La música, por supuesto, tuvo un peso importante en La Resistencia, y por ello le facilitaron un cuarteto de cuerda para cantar algunos de sus éxitos. “Aquí no hay autotune, esto es en vivo”, apuntaba el reguetonero.

[Más información: La cercanía de David Broncano con Mediaset: ¿Debería temer Movistar Plus por 'La Resistencia'?]