María Garralón y Juanjo Artero coincidirán en 'Servir y proteger'.

María Garralón y Juanjo Artero coincidirán en 'Servir y proteger'.

Bluper TELEVISIÓN

María Garralón y Juanjo Artero coincidirán en 'Servir y proteger' 40 años después de 'Verano azul'

La actriz se incorpora a la serie de TVE el próximo 6 de abril y será parte del elenco durante una semana. 

5 abril, 2022 17:45

Noticias relacionadas

María Garralón comienza un nuevo proyecto profesional en Servir y proteger, la ficción poliaca que acompaña cada tarde a los espectadores de Televisión Española a partir de las 17:25, y que suma ya casi 1.200 capítulos en antena dentro de su sexta temporada. 

Será a partir del próximo miércoles 6 de abril y a lo largo de una semana entera, cuando los espectadores podrán ver en pantalla un simpático reencuentro entre la actriz y Juanjo Artero, ya que es la primera vez que María coincide con Artero frente a las cámaras, 40 años después de la emisión de Verano azul. Mientras esta mítica serie estuvo en emisión en nuestro país a comienzo de los años 80, estos dos actores fueron muy queridos entre los televidentes, gracias a su interpretación de Javi y Julia en la popular serie de RTVE. 

La cuenta de Twitter oficial de la serie, también ha querido anunciar esta nueva incorporación. "¡Buenas tardes, Sypers! Mañana en Distrito Sur recibiremos a María Garralón. La actriz interpreta a Adriana, una mujer que está al cargo de una ONG del barrio. ¡Ganas de verla en pantalla!", tuiteaban. 

En Servir y proteger, la actriz interpretará a Adriana, una mujer que dirige una ONG del barrio, Guarecidos, que se dedica a dar cobijo a personas sin hogar que han tenido problemas de adicciones o un historial criminal. El papel al que Garralón dará vida, trabajaba como secretaria de dirección y dejó su trabajo para dedicar todo su tiempo a cuidar de la gente más necesitada. Pero, a lo largo de esta emotiva trama, el personaje tendrá que lidiar también con sus propios problemas personales. 

Además de junto a Juanjo Artero, la actriz madrileña compartirá rodaje con otros actores como Luisa Martín, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte o Eduardo Velasco

La ficción policiaca de TVE y la productora de televisión Plano a Pano, lleva en antena desde el pasado 4 de abril de 2017, hace justo cinco años, y actualmente ha emitido sus seis temporadas de forma continuada con un alto seguimiento por parte de la audiencia, y es que a lo largo de sus cinco primeras temporadas, ha tenido una media superior al millón de espectadores y con el 9,3% de cuota de pantalla. 

[Más información: 'La promesa', la nueva serie de TVE para las tardes de la mano de Bambú]