¿Cuándo se estrena 'Supervivientes 2022' en Telecinco?

¿Cuándo se estrena 'Supervivientes 2022' en Telecinco?

Bluper TELEVISIÓN

¿Cuándo se estrena 'Supervivientes 2022' en Telecinco?

Mediaset España y Bulldog TV cierran en estos días los últimos nombres para el reality de superviviencia más famoso de todos. 

1 abril, 2022 14:07

Noticias relacionadas

Supervivientes 2022 ya es una realidad. Telecinco anunció este jueves 31 de marzo, durante una de las pausas publicitarias de la semifinal de Secret Story. La casa de los secretos, el primer nombre de los concursantes del reality de superviviencia: el ex de Miguel Bosé, Nacho Palau. 

Pero, ¿cuándo comenzará la aventura? Como ya publicamos en BLUPER hace un par de semanas, el programa producido por Bulldog TV echará a andar el próximo jueves 21 de abril, justo después de la Semana Santa y dos semanas después del final de Secret Story el próximo jueves 7 de abril. 

Durante las últimas fechas mucho se había rumoreado sobre la fecha de estreno del reality después de que el hotel donde se hospedan los equipos de Supervivientes  anunciará que iba a cerrar de forma temporal del 13 de marzo al 20 de julio de 2022. 

Sin embargo, aquello no quería decir que el reality fuese a celebrarse justamente en esas fechas, ya que este sitio es también escenario de la versión italiana de Supervivientes, L'isola dei famosi, de la versión belga o la estadounidense (las tres confirmadas para realizar una nueva edición en 2022).

Además, según explicó Mediaset España en la presentación de la edición de anónimos de Secret Story, el formato estaría en antena durante trece o catorce semanas, lo que le llevaría a finalizar justo antes Semana Santa, como así sucederá finalmente.

El casting de 'Supervivientes'

De momento, el único nombre confirmado por Telecinco como concursante es el de Nacho Palau. No obstante, en las últimas horas ha habido medios que han confirmado la presencia de Anabel Pantoja, Kiko Matamoros y Asraf Beno

Desde BLUPER contamos también que la productora negocia con el bailaor Farruquito, quién ha liberado su agenda para los próximos meses, y con la exconcursante de La isla de las tentaciones y La casa fuerte, Marta Peñate.

Mediaset España necesita como agua de mayo la llegada de Supervivientes a su parrilla para remontar sus datos de audiencia y frenar la racha de victorias de Antena 3, que lleva ya cinco meses venciendo a Telecinco. Y para ello será vital contar con un casting potente.

[Más información: 'Supervivientes', el clavo ardiendo al que se agarrará Telecinco para salvar su año]