Ana Milán acudía al programa 'Las tres puertas' en TVE.

Ana Milán acudía al programa 'Las tres puertas' en TVE.

Bluper TELEVISIÓN

Ana Milán se emociona al recordar a Pilar Bardem y revela su opinión sobre Jada Smith en 'Las tres puertas'

La actriz afirmó que la sensibilidad tiene que tener límites y que si alguien no se ríe con una broma, "recula". 

31 marzo, 2022 00:02

Noticias relacionadas

Las tres puertas de María Casado comenzaba su programa de este miércoles 30 de marzo con varios cambios, y es que los cantantes Rafael y Melendi comunicaron al programa de Televisión Española que estaban enfermos y no podían ser entrevistados por la catalana. 

Así lo anunciaron esta tarde desde la cuenta oficial de Twitter de TVE: "¡Cambiamos de invitados en #LasTresPuertas! Esta noche contaremos con Rosalía, Marian Rojas, Juana Acosta y Ana Milán", anunciaban desde el programa. Rosalía volvía al prime time de la televisión tras su entrevista hace casi dos semanas en El Hormiguero, donde promocionó su último disco Motomami y que en pocos días se ha convertido en uno de los éxitos más importantes del sector musical español. 

La actriz Ana Milán charlaba con la presentadora sobre en qué punto se encuentra su vida personal y emocional, y la actriz aseguraba que llevaba "muchísimo tiempo sin llorar, llevo tanto tiempo que no debe ser sano". Algo paradójico con lo que pasaría después en el plató de Casado, y es que del archivo de Radio Televisión Española el equipo del programa recuperaba una de las entrevistas a Pilar Bardem, gran amiga de Ana Milán. En cuanto la veía en la pantalla, no podía contener las lágrimas por el dolor de la marcha de Pilar el año pasado

"Quiero mucho a Pilar, era una mujer generosa, divertida, con carácter y torera. Aprendí mucho de ella, ojalá le llegue yo algún día a la rodilla. Era maravillosa, estuvimos cuatro años juntas haciendo teatro y era un anecdotario maravilloso", afirmaba. 

Durante la entrevista, la catalana quería conocer la opinión de Ana sobre lo ocurrido en la gala de los Oscar, cuando Will Smith le propinó un bofetón a Chris Rock por un chiste sobre la enfermedad de su mujer. "Ella era la que tenía que haber sido la que le hubiera parado los pies a Chris Rock. El pelo es muy importante para las mujeres, si en este momento le preguntamos a todas las mujeres de este plató si alguna vez han besado a un calvo, probablemente muchas digan que sí, y si preguntamos a los hombres si han besado a alguna mujer calva, seguramente ninguno. Es un tema muy doloroso, si además pones en evidencia ante el mundo a esa mujer. Qué horror hacer un chiste sobre el físico de alguien", respondía a la presentadora.

Para la actriz estaba claro, los límites tienen que ser "a la sensibilidad y a la violencia, Chris Rock uso la violencia verbal y Will Smith la física, nunca voy a apoyar ningún tipo de violencia".

[Más información: Nieves Álvarez cuenta en 'Las tres puertas' el motivo que le ayudó a salir de su enfermedad]