'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Pablo Puyol, Sandra Ibarra, Gipsy Chef y Mamen Mendizábal

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Pablo Puyol, Sandra Ibarra, Gipsy Chef y Mamen Mendizábal

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Pablo Puyol, Sandra Ibarra, Gipsy Chef y Mamen Mendizábal

El concurso de Roberto Leal vuelve a renovar sus invitados y presenta a cuatro celebridades procedentes del mundo de la actuación, la moda o la gastronomía.

29 marzo, 2022 20:05

Noticias relacionadas

Este jueves Antena 3 recibe nuevos invitados en Pasapalabra. Y es que Roberto Leal despedía este lunes a sus famosos (Israel Elejalde, Supremme Deluxe, Fernando Colomo y Verónica Hidalgo) y por ello dará la bienvenida a otras tantas celebridades, que en este caso son Pablo Puyol, Sandra Ibarra, Gipsy Chef y Mamen Mendizábal.

Pablo Puyol es un actor malagueño al que hemos visto en todo tipo de trabajos en cine, televisión y teatro. Ha participado en los largometrajes 20 centímetros de su paisano Ramón Salazar, una comedia musical con canciones del pop español. Más tarde participa en Chuecatown de Juan Flahn, donde se mete en la piel de un agente inmobiliario que quiere que Chueca sea el barrio gay por excelencia. Luego le veríamos en Clandestinos o La conjura de El Escorial. 

Participó en series como Un paso adelante, Tirando a dar, Los Serrano, Arrayán, Esposados, Ciega a citas y La que se avecina. En 2021 se incorpora a Servir y proteger. En televisión, además, ha participado en Tu cara me suena, donde llegó a ser finalista, y donde regaló grandes números.

Sandra Ibarra nació el 10 de abril de 1974 en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Estudia Publicidad y se dedica al mundo de la moda; en 1995 sufre un revés cuando le diagnostican leucemia, y tiene que recibir un trasplante de médula ósea de su hermano. En 2002 sufre una recaída. En las páginas de la prensa rosa Sandra Ibarra despunta por ser pareja del periodista Juan Ramón Lucas.

En el año 2008 crea la Fundación Sandra Ibarra, destinada a impulsar la investigación del cáncer, su prevención y otras funciones relacionadas con la enfermedad. En 2012 publica un libro con sus vivencias, ‘Las cuentas de la felicidad: hay vida durante el cáncer’, y en 'Diario de Vida', escrito con Juan Ramón Lucas, donde recoge el testimonio de supervivientes del cáncer.

Pablo Albuerne, conocido como Gipsy Chef, nace en Oviedo en el año 1976, y su primer recuerdo ligado a la cocina es su abuela en una cocina de carbón, en la que elaboraba platos como tortillas deliciosas. En un primer momento quiso dedicarse a la fotografía, pero al comprobar que hacer bodas, bautizos y comuniones no era lo suyo se tomó un año sabático.

En ese momento llega a sus manos el libro La cocina de Santi Santamaría: la ética del gusto, lo que le cambia la vida y le hizo querer dedicarse a la cocina. En la actualidad tiene dos restaurantes: La Zorra, que está especializado en arroces, paellas y cocina mediterránea, y El Santo, donde apuesta por cosas sencillas y bien echas como bocadillos y hamburguesas.

Nacida en Madrid en 1976, Mamen Mendizábal estudia Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, y comienza a trabajar en medios como la Cadena SER; allí la escuchamos al lado de Iñaki Gabilondo, o en La Ventana, donde sustituye a Gemma Nierga. En 2004 arranca su aventura televisiva en el programa de debate 59 segundos de TVE, y de ahí salta a laSexta, donde se especializa en informativos.

Desde el año 2012 presentó Más vale tarde en laSexta, programa del que se despidió en 2020 para emprender nuevos proyectos dentro del mismo grupo, Atresmedia. Desde el pasado 10 de marzo Mamen Mendizábal presenta Encuentros inesperados en laSexta, un formato en el que cuatro famosos procedentes de todos los ámbitos charlan sobre un tema concreto, como pueda ser la religión o el feminismo.

[Más información: Emma García niega la existencia de 'Pasapalabra' tras la confusión de una colaboradora]