Cristina Saavedra ha expuesto la dura situación que atraviesa.

Cristina Saavedra ha expuesto la dura situación que atraviesa.

Bluper TELEVISIÓN

Cristina Saavedra estalla contra el hospital donde está su hermana con cáncer: "Su vida se va, no hay minutos"

La presentadora de 'laSexta Noticias' ha lamentado que no se piense en los enfermos y en sus familiares que pasan por un momento tan complicado.

29 marzo, 2022 11:34

Noticias relacionadas

Cristina Saavedra, presentadora de laSexta Noticias, ha compartido con sus seguidores en Twitter una queja pública en uno de los momentos más complicados de su vida. La periodista perdió el año pasado a su abuela y a su hermana pequeña a causa del cáncer, una enfermedad que ahora vuelve a cebarse con su familia y afecta a otra de sus hermanas, que permanece ingresada en cuidados paliativos.

La gallega no ha dudado en abrirse ante sus seguidores para exponer su situación, ya que al sufrimiento de acompañar a un familiar enfermo terminal se suman ahora las molestias de un rodaje en el centro hospitalario donde se encuentra su hermana.

"En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película. Así que el familiar del paciente pide coger el ascensor para ver a su mujer y le dicen que espere que están rodando!", escribe la presentadora.

"Tampoco por las escaleras porque están rondando", prosigue. "Que espere. Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos. Y sí, larga vida al cine, con todo reposto, pero señores del @sergas [Servicio Gallego de Salud], este no es el lugar para un rodaje, aquí corre el tiempo. Hay mucho dolor. Mucho. Desgarra", lamenta.

"Vivimos con las entrañas fuera. Nos arrastramos. Tampoco había plaza en el parking público. Estaba ocupado por el equipo técnico de la productora. Vallado por el Concello. No, hombre, todos apoyamos la cultura, también lo hacía mi hermana, pero a ella no le quedan tantos minutos", continúa el texto desgarrador de Saavedra. "Qué dolor y qué vergüenza. Disfruten cuando salga la película", sentencia.

[Más información: Cristina Saavedra, destrozada tras la muerte de su hermana: "La vida es perversa"]