Belén Esteban y Gustavo González en montaje de BLUPER.

Belén Esteban y Gustavo González en montaje de BLUPER.

Bluper TELEVISIÓN

Cuando Belén Esteban y Anabel Pantoja hablaron de la 'Operación Deluxe' en directo en 'Sálvame'

Las colaboradoras protegonizaron dos broncas con Gustavo González en las que hablaron del supuesto espionaje que había llevado a cabo el paparazzi.

28 marzo, 2022 11:06

Noticias relacionadas

Sálvame se ha visto envuelto en una enorme polémica este fin de semana con el estallido mediático de la 'Operación Deluxe', la trama por la que la policía investiga el supuesto espionaje ilegal a más de 140 famosos por parte de Gustavo González, presuntamente en connivencia con la dirección del programa y con La Fábrica de la Tele.

Si bien este caso ha acaparado titulares a raíz de la publicación de los detalles del mismo en La Otra Crónica, lo cierto es que la investigación se conocía públicamente desde hace meses y Belén Esteban llegó a hablar del asunto en directo, tal y como las redes sociales han recordado estos días a raíz del revuelo generado.

Todo ocurrió el pasado 27 de enero, cuando tras una discusión con Gustavo González, la de Paracuellos le dijo a su compañero: "Me han informado de lo que tenías en tu casa mío. ¿Qué te crees, que soy una delincuente?". La colaboradora aseguró que el paparazzi "está muy bien informado, sabe todo de todos", de lo que él trató de defenderse afirmando simplemente que es periodista.

"¿Y por eso tienes que tener lo que tienes?", espetó Belén, que sin dar detalles de lo que estaba comentando reveló que había recibido una llamada de la policía. "Yo no tengo ninguna multa de tráfico. Así que que sea la última vez. Me da igual que me hayas pedido perdón. Lo que tenías en mi casa de mí y de otros compañeros que trabajan aquí me parece de muy mal compañero", añadió.

La 'princesa del pueblo' confesó entonces que se asustó al recibir una llamada de los agentes y acudió con su abogado para saber qué ocurría. "¿Estás más tranquila?", quiso saber Jorge Javier Vázquez. "Estoy más tranquila, pero, Jorge, a mí nadie me tiene investigar de mi vida, de mis cosas malas de la policía", prosiguió mientras, fuera de plano, el presentador debió de hacer algún gesto para que dejara el tema. "Vale, ya me voy a callar, pero si no lo digo, reviento", aseveró la Esteban cuando, esta vez, la orden de no seguir con el asunto vino desde el puesto de dirección. "A otra cosa mariposa. Aquí siempre es lo mismo", dijo visiblemente enfadada antes de que el programa siguiera su curso.

Pero Belén Esteban no fue la única en abordar el polémico asunto en directo en el programa. Antes de eso, Anabel Pantoja también se refirió a la trama en otra discusión con el paparazzi supuestamente implicado. "Vendió a Carlota en las vacaciones, vendió a Lydia en su momento... ha vendido a todo dios".

"Me has imputado delitos, estás mintiendo", espetó Gustavo, a lo que la sobrina de Isabel Pantoja contestó indignada: "Tranquilito con los delitos, que a ver si hablo yo aquí de las cosas que tú traes, que traes documentos que no se deben sacar. Rastrero eres tú, fichas policiales", dijo la colaboradora a su compañero, quien la advirtió de que acababa de meterse en "un lío".

[Más información: Gustavo González, la cabeza de turco de la 'Operación Deluxe' que 'prostituyó' su dignidad por exclusivas]