Jiménez Losantos se alegra de la crisis de 'Sálvame'.

Jiménez Losantos se alegra de la crisis de 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Jiménez Losantos se alegra de la crisis de 'Sálvame' y ataca a la productora: “La fábrica de la trola”

El locutor ha celebrado en su tertulia de crónica rosa en 'Es la mañana de Federico' la crisis de audiencia que atraviesa 'Sálvame'. 

25 marzo, 2022 17:20

Noticias relacionadas

Tal y como anunció BLUPER en exclusiva, el pasado martes conocíamos el despido de los dos históricos directores de Sálvame, David Valldeperas y Alberto Díaz, aunque a pesar de esta decisión, ambos seguirán vinculados a La Fábrica de la Tele y a la cadena de Mediaset. 

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se enfrenta a profundos cambios debido a la crisis de audiencia que sufre desde hace varios meses, y parece que estos no serán los únicos movimientos que se producirán porque se estudia prescindir de algunos colaboradores y aportar caras nuevas al formato.

El locutor de radio Federico Jiménez Losantos se ha hecho eco de esta noticia deleitándose de esta crisis y no se ha cortado un pelo sobre la cadena, el programa y la productora, La Fábrica de la Tele. El conductor de Es la mañana de Federico, en su sección de crónica rosa, ha cargado contra el programa por su "politización radical de Telecinco por 'La Fábrica de la Trola'", ironizando y cambiando el nombre de la productora, La Fábrica de la Tele

El periodista critica duramente el documental emitido por la cadena y producido por la productora de Óscar Cornejo, Rocío. Contar la verdad para seguir viva, y considera este el motivo por el que muchos televidentes ya no ven Sálvame. Sin ningún tipo de reparo, Losantos pone en duda el documental de Rocío y también lo bautiza con otro nombre: "Cobrar para seguir rica o algo así". Además, acusaba a la productora de haber "utilizado" a Rocío Carrasco para "hacer política". 

Tampoco ha dudado en ensalzar las obras de otras cadenas, como "Antena 3 que sin poner más que telenovelas turcas les ha ganado la audiencia, y encima tiene un telediario decente, civilizado, de centro-derecha. Telecinco pierde dinero, audiencia y encima se radicaliza. Llegaba un momento en que eso tenía que romper y ha roto", comentaba en su programa. 

Los dardos también van dirigidos hacia el propio presentador de Sálvame a los que convierte en los causantes de esta crisis que sufren. "No sois los dueños de la cadena. No hay que ver las audiencias y los ingresos para ver que lo estáis haciendo fatal. Antes erais pobres pero simpáticos, ahora ricos y antipáticos, y bordes". 

Pero estos sucesivos ataques no terminaban ahí y Losantos rebautizaba también al programa como 'Sálvame Titanic', por las salidas que se han producido tanto de la dirección como de Carlota Corredera, que hoy presentaba su último Sálvame ya que comenzará un nuevo proyecto en solitario para la misma productora. 

[Más información: Despido fulminante en 'Sálvame': prescinden de David Valldeperas y Alberto Díaz por la baja audiencia]