Nagore Robles volverá a la parrilla diaria de Cuatro con 'Baila Conmigo'.

Nagore Robles volverá a la parrilla diaria de Cuatro con 'Baila Conmigo'.

Bluper TELEVISIÓN

Nagore Robles presentará 'Baila conmigo', el nuevo 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con famosos

Mediaset ha anunciado el nuevo 'dating' diario de Cuatro en el que personajes conocidos buscarán pareja conviviendo con sus pretendientes.

16 marzo, 2022 13:22

Noticias relacionadas

Nagore Robles tiene un nuevo proyecto en la parrilla de Mediaset. Tras el buen recibimiento de las dos temporadas de Sobreviviré After Show en Mitele PLUS, la presentadora se pondrá al frente de Baila Conmigo, el nuevo dating diario con el que Cuatro recupera la esencia de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Este formato original de Mediaset España estará producido por Cuarzo TV (La isla de las tentaciones) y se emitirá en directo. Según ha anunciado la compañía a través de un comunicado, el programa "estará protagonizado por un chico y una chica que ya son conocidos por los espectadores de Mediaset España y que están buscando el amor dado que, hasta el momento, no han conseguido encontrar a su pareja ideal".

Como ocurriera en la última etapa de MyHyV con Jesús Vázquez al frente, en Baila Conmigo los protagonistas convivirán en una casa con tres candidatos cada uno de ellos. Sin embargo, a diferencia de los realities de convivencia convencionales, en este formato los participantes no estarán aislados ni incomunicados, por lo que podrán salir al exterior y mantener sus rutinas mientras conocen mejor a sus pretendientes.

Cada semana, los protagonistas eliminarán a un candidato y recibirán a oro hasta que encuentren a una persona especial con la que abandonar el programa.

Aunque todavía no se conoce su fecha de estreno, sí se han anunciado los nombres de los dos primeros famosos que buscarán el amor en Baila Conmigo. Lucía Sánchez y Álvaro Boix, exconcursantes de La isla de las tentaciones, serán los encargados de inaugurar este formato que llegará próximamente a la parrilla de Cuatro.

[Más información: Nagore Robles se rompe en Instagram tras el fin de su programa ‘Sobreviviré’]