Ismael Beiro e Iván Armesto forjaron una estrecha amistad en 'Gran Hermano'.

Ismael Beiro e Iván Armesto forjaron una estrecha amistad en 'Gran Hermano'.

Bluper TELEVISIÓN

Muere la madre de Iván Armesto ('GH 1'): su emotiva carta de despedida y el valioso gesto de Ismael Beiro

El que fuera finalista de la primera edición de 'Gran Hermano' ha dedicado un conmovedor mensaje a su madre tras su fallecimiento.

16 marzo, 2022 14:37

Noticias relacionadas

Iván Armesto ha sufrido un duro golpe personal que ha compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales. La madre del finalista de la primera edición de Gran Hermano ha muerto y él le ha dedicado una emotiva carta en su perfil de Facebook como despedida.

"Te diré lo que te dije de nuevo, aunque esta vez no lo puedas leer. Gracias por darnos la vida, gracias por darnos la mano cuando la necesitábamos, por acompañarnos en el camino cuando fue duro y cuando iba como la seda, por las risas, por las frases de madre", comienza el texto de Iván, el cual ha acompañado con varias fotos de su progenitora en distintas épocas de su vida.

Tras un extenso agradecimiento por todo lo que han vivido juntos hasta esta despedida, Armesto concluye su carta con el siguiente mensaje: "Soy una parte de ti y hoy no te vas del todo porque dejas muchas partes de ti en nuestro pequeño mundo. Gracias porque tú, precisamente tú, seas mi madre. Adiós Mamá, siempre preferiré celebrar tu vida que llorar tu muerte".

Te diré lo que te dije de nuevo, aunque esta vez no lo puedas leer. Gracias por darnos la vida, gracias por darnos la...

Publicado por Ivan Armesto Hevia en Martes, 15 de marzo de 2022

En menos de 24 horas en la Red, la publicación de Iván acumula más de 760 comentarios en los que sus familiares, amigos y seguidores le muestran todo su apoyo y reflejan el gran cariño que el exparticipante de GH sigue conservando. De hecho, una de las personas que ha estado a su lado en este duro momento ha sido Ismael Beiro, ganador de su edición del reality e íntimo amigo de Iván desde que coincidieron en la casa de Guadalix.

Tal y como ha desvelado el propio Armesto en su perfil de Twitter, Ismael ha recorrido 500 kilómetros para estar junto a su amigo tras enterarse del fallecimiento de su madre. "Que uno de tus amigos se entere que falleció tu madre, se haga 500 km hasta Gijón cuando mañana tiene que estar en Navarra, solo para darte un abrazo, no solo se agradece, se comparte. Gracias @Ismael_Beiro hermano", ha escrito Iván junto a una foto en la que aparece abrazado al primer ganador de Gran Hermano.

[Más información: Ismael Beiro: "Sólo participaría en 'GH' si hubiera un reencuentro"]