Mercedes Milá, muy crítica Mediaset: “Han despedido a tres sastras, lo encuentro intolerable”

Mercedes Milá, muy crítica Mediaset: “Han despedido a tres sastras, lo encuentro intolerable”

Bluper TELEVISIÓN

Mercedes Milá denuncia los despidos de tres sastras de Mediaset en directo: "Lo encuentro intolerable”

Intervino en directo en ‘Sálvame’ durante los ensayos del concierto homenaje a Rocío Jurado que se celebró este 8-M.

9 marzo, 2022 07:44

Noticias relacionadas

Telecinco tenía previsto emitir este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, un programa especial que retransmitiese todo lo que sucedía en la alfombra roja del concierto homenaje a Rocío Jurado. Un evento organizado por Rocío Carrasco en el que intervendrían numerosas figuras de la canción y de la comunicación, si bien la cadena, a última hora, la cadena decidió contraprogramar y ofrecer en su lugar un especial sobre la guerra de Ucrania con Ana Terradillos.

Sin embargo, en Sálvame sí que hicieron numerosas conexiones en directo con el WiZink Center para ver cómo se desarrollaban los ensayos. Adela González, el último fichaje del formato, fue la encargada de retransmitir lo que allí sucedía, y en un momento dado habló con Mercedes Milá, presentadora de la gala, quien charló en directo con Jorge Javier Vázquez.

El de Badalona ironizó sobre la supuesta mala relación que hay entre ambos y cómo muchos medios buscarían un titular sensacionalista sobre ambos. Lo que ni el propio Jorge se esperaba es que Milá le dijese: “Ayer le pregunté al jefe, porque me habían llegado informaciones de que te ibas del grupo”. Un tema que Vázquez negó, sin adentrarse en muchos detalles. Isabel Jiménez, que estaba al lado de Mercedes, salió entonces a intentar cortar ese momento delicado.

Para que la intervención de Milá no tuviese a Jorge Javier de protagonista, Adela González recordó que estaban allí para hablar de Rocío Jurado, pero la que fuese presentadora de Gran Hermano no estaba dispuesta a bajar la guardia. “¿Pero qué os pasa a los de Mediaset? Estáis muy nerviosos, ¿no?”, preguntaba.

La cosa fue a más: Mercedes Milá tuvo reproches para la que fue durante años su casa televisiva, Mediaset. “Han despedido a tres sastras, y una de ellas era mi sastra. Lo encuentro intolerable. Lo digo muy en serio”, dijo muy seria. Ahí Jorge Javier se sumó a la crítica de la periodista. “Yo también voy a echar muchísimo de menos a Maribel, Toñi y Begoña. Son decisiones que yo tampoco acabo de comprender”. Desde el plató se escuchaba decir “muy bien” a alguno de los colaboradores.

El resto de la intervención sí giró alrededor de la figura de Rocío Jurado, artista a la que Mercedes Milá había entrevistado en el pasado en numerosas ocasiones. “Esas letras, vistas desde hoy, tienen un punto de reivindicación de vida, que me parece muy interesante”, valoró, en referencia a las canciones de la chipionera, quien “tenía un gran sentido del humor. Era muy valiente”, según su testimonio. “Yo recuerdo que entraba al toro sin género de dudas. No le importaba nada la pregunta que le hubieras hecho. Le cogí mucho cariño”, añadía.

[Más información: Mercedes Milá: "Leer exabruptos sobre mí en redes me divierte cinco minutos, luego me aburro"]