‘Mi casa es la tuya’ tira de las Campos para su desembarco en la noche del sábado

‘Mi casa es la tuya’ tira de las Campos para su desembarco en la noche del sábado

Bluper TELEVISIÓN

‘Mi casa es la tuya’ tira de las Campos para su desembarco en la noche del sábado

El próximo invitado iba a ser el polémico Jimmy Giménez-Arnau, según se había anunciado, pero la cadena parece haber cambiado de idea.

9 marzo, 2022 11:03

Noticias relacionadas

Telecinco está haciendo numerosos cambios en su parrilla esta semana. Y uno de ellos es el traslado del programa Mi casa es la tuya de la noche del lunes hasta la del sábado, en la franja en la que hasta ahora se emitía el talent show Idol Kids, que de momento desaparece de la programación de la cadena hasta nuevo aviso. 

Para su llegada al sexto día de la semana, la cadena ha decidido tirar de una saga familiar muy conocida para los espectadores de Telecinco, y así, Bertín Osborne charlará con las Campos, tal como se ha comenzado a promocionar. En concreto, las protagonistas serán Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio. La cita empezará a las 22:00 horas.

Mi casa es la tuya comenzó a emitir su nueva temporada el pasado 21 de febrero, en una entrega protagonizada por Ana Obregón y que logró ser líder de su franja con 1,9 millones y un 15% de cuota. Una semana después Bárbara Rey se convertía en la estrella del programa de entrevistas, si bien bajó hasta los 1,4 millones y un share de 10,5 puntos porcentuales.

'Las Campos', al rescate de 'Mi casa es la tuya' Álex Parrado

Esa misma noche se avanzó que el siguiente invitado sería Jimmy Giménez-Arnau, si bien ahora Mediaset España ha decidido alterar el orden de emisión, probablemente esperando unos mejores datos de audiencias gracias a las andanzas de la familia Campos-Borrego. 

Hay que destacar que María Teresa Campos ya centró una entrega de Mi casa es la tuya en el año 2017, y estuvo escudada por sus dos hijas. El capítulo consiguió 2,3 millones con una cuota del 18,2%. Terelu Campos y Carmen Borrego participaron además en dos entregas del año 2018, y María Teresa Campos en otra de esa misma temporada, la sexta, así como en otra de Bigote Arrocet del año 2019.

Con este movimiento al sábado, Mediaset quiere que Bertín Osborne logre imponerse a la nueva temporada del concurso ¿Quién quiere ser millonario?, presentado por Juanra Bonet. El programa volvía el pasado 5 de marzo y lo hacía liderando su franja con un 11,2% de share y 1.488.000 espectadores. Así, si Mi casa es la tuya consiguiese atraer algunos espectadores más de lo que consiguió Bárbara Rey podría ponerse la medalla de lograr el programa más visto de la noche.

De momento se desconoce cuándo retomará Telecinco las emisiones de Idol Kids, talent show infantil que no ha terminado de cuajar en audiencias. Mediaset, a través de Twitter, sencillamente ha indicado que las nuevas entregas del programa llegarán “más adelante”.

[Más información: Telecinco se lleva ‘Mi casa es la tuya’ al sábado y deja sin hueco en su parrilla a ‘Idol Kids’ ]