Logo de 'Cinco tenedores'.

Logo de 'Cinco tenedores'.

Bluper MOVISTAR +

'Cinco tenedores', el nuevo programa de Miki Nadal y Juanma Castaño ya tiene fecha de estreno

Los ganadores de 'MasterChef Celebrity' se ponen los delantales para presentar este programa de cocina con entrevistas.

9 marzo, 2022 12:32

Noticias relacionadas

Movistar + ya tiene fecha de estreno para Cinco Tenedores, el nuevo programa de entretenimiento presentado por los ganadores de MasterChef Celebrity, Juanma Castaño y Miki Nadal, en el que habrá competición, conocidos invitados y mucho sentido del humor".

Será el próximo domingo 27 de marzo cuando arranque este programa de cocina producido por Shine Iberia en el que Juanma y Miki formarán equipo con un famoso e ilustre pinche.

Ambas parejas competirán para ver quién realiza el mejor plato y durante el cocinado conversarán, reirán, discutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas. "Eso sí, tendrán que esmerarse para conquistar el paladar de otra celebridad que previamente habrá escogido un ingrediente que no podrá faltar en el plato final". 

Tras la jornada entre fogones, los anfitriones, sus pinches y el invitado se sentarán para disfrutar de una velada que transcurrirá entre risas, confidencias y críticas a los platos, y en la que se elegirá a la pareja ganadora de la noche, porque no vale el empate y solo puede ganar uno.

Después de las victorias de Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó y Raquel Meroño, Juanma Castaño y Miki Nadal consiguieron convertirse en los ganadores de MasterChef Celebrity a finales de noviembre en una emocionante final.

Se trató de algo histórico ya que nunca antes en la historia de la televisión española un talent show había tenido dos ganadores. A nivel internacional habría que retroceder hasta el año 2018 cuando Trinity The Tuck y Monét X Change ganaron la cuarta temporada de Drag Race: All Stars.

[Más información: Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de 'MasterChef': "Esta es la edición de Verónica Forqué"]