'TCMS' arrasa en su final alcanzando el 25'4% de share mientras que el 'Deluxe' se hunde

'TCMS' arrasa en su final alcanzando el 25'4% de share mientras que el 'Deluxe' se hunde

Bluper AUDIENCIAS

'TCMS' arrasa en su final alcanzando el 25'4% de share mientras que el 'Deluxe' se hunde

La última gala de la novena edición del concurso de imitaciones, logra una media de 2.737.000

5 marzo, 2022 10:50

Noticias relacionadas

Tu cara me suena se despide de la pantalla con la fuerza de los mares. La novena edición del concurso musical ha hecho que Antena 3 sea el líder indiscutible de la noche en este viernes 3 de marzo, un éxito del que dan testigo las cifras de audiencia registradas por la empresa medidora Kantar y difundidas por CECA y las agencias Dos30 y Barlovento

La victoria de Agoney en el formato de imitaciones consigue un 24'4% de share y fue vista por una media de 2.737.000 espectadores. Cifras que delatan la buena salud del formato pese a su longevidad en la pequeña pantalla, y es que parece que el entretenimiento musical ha vuelve a acaparar la atención del público. 

Peor suerte corrió Telecinco en la noche del viernes, que con su especial dedicado a la faceta feminista de Rocío Jurado logró un paupérrimo 9.1% de cuota y 891.000 espectadores. Un dato nada halagüeño para Sálvame Deluxe que lo convirtió en la tercera opción de la noche por detrás de La Sexta Columna. El formato, que esta semana estuvo dedicado a la figura de Vladímir Putin, consiguió un 9'9% de share y una media de 1.435.000 espectadores. Cifra que confiere a este espacio a ser el más visto del viernes en La Sexta

Por su parte, Equipo de investigación logró para la cadena de Atresmedia un 6.3% de cuota y 908.000 espectadores. Datos a los que le siguen los conseguidos por En el punto de mira (Cuatro), que alcanzó este viernes un 5'3% de share y una media de 649.000 espectadores. 

Saliendo del prime time, cabe destacar en Telecinco El programa de Ana Rosa. El matinal logra coronarse como el rey indiscutible de las mañanas con un fantástico 18'1% de share. Un buen dato para la cadena que no perpetúa con Sálvame Diario, que en su edición limón obtiene un 11'5% de cuota y en la naranja un 12'9%. Cifras que se alejan bastante de las obtenidas en antaño por el emblemático programa de la cadena de Fuencarral. 

Por el contrario, Tierra Amarga logra para Antena 3 un buen 16.5% de share con una audiencia media de 1.565.000 espectadores. Gran resultado que no hace más que revalidad el éxito de la serie turca que emite la tercera cadena. 

Pasapalabra también logra despuntar en su franja horaria y marca una cuota de pantalla del 22'6% con una media de 2.588.000 espectadores. Cifras que no consiguen que sea el programa de entretenimiento más visto del día, puesto que en esta ocasión se lo lleva Tu cara me suena

Lo que sí se mantiene como habitual, es el liderazgo indiscutible de Antena 3 Noticias. El informativo de la cadena de San Sebastián de los Reyes consigue ser el espacio televisivo más visto del día con un fantástico 20'25% de share y una media de 2.747.000 espectadores. Número que acreditan el reinado del Vicente Vallés en lo que a telediarios se refiere.