Mamen Mendizábal presentará 'Encuentros Inesperados' en laSexta.

Mamen Mendizábal presentará 'Encuentros Inesperados' en laSexta.

Bluper TELEVISIÓN

Vaquerizo con Junqueras o Samantha con Carmena: los 'Encuentros inesperados' de Mamen Mendizábal

La presentadora regresa a la parrilla de laSexta con un nuevo espacio en el que hará coincidir ante las cámaras a personajes de ámbitos muy distintos.

28 febrero, 2022 10:41

Noticias relacionadas

Mamen Mendizábal regresará muy pronto a laSexta con Encuentros Inesperados. La cadena de Atresmedia ha lanzado una promo de este espacio en la que adelanta algunas de las reuniones entre famosos como Manuela Carmena y Samantha Hudson, Esperanza Aguirre y La Mala Rodríguez o Mario Vaquerizo y Oriol Junqueras, entre otros. Estas variopintas combinaciones dan nombre a este nuevo proyecto de la presentadora.

Por el momento, Atresmedia no ha adelantado más detalles sobre este formato que supondrá el regreso de Mamen Mendizábal a la parrilla de laSexta tras su marcha de Más Vale Tarde el pasado mes de junio. Con Encuentros Inesperados, la periodista volverá a saltar al prime time de la cadena, franja en la que hace justo un año condujo el espacio de entrevistas Palo y Astilla, mientras que en 2018 hizo lo propio al frente de Scoop.

En mayo de 2021, Mendizábal anunciaba en sus redes sociales que abandonaba Más Vale Tarde tras casi nueve años para emprender "nuevos proyectos" en la cadena. Desde entonces, el formato vespertino ha continuado su emisión con Iñaki López y Cristina Pardo al frente.

Poco se había sabido de ese nuevo trabajo de la presentadora vasca hasta el pasado 20 de febrero, cuando Mendizábal reaparecía en una promo convertida en la mismísima Wonder Woman para anunciar su regreso. "Mamen vuelve a la acción", se anunciaba en aquel vídeo en el que, sin embargo, no se daban detalles de su nuevo programa.

Encuentros Inesperados estará producido por Producciones del Barrio, la compañía de Jordi Évole que también se encarga de otros formatos en laSexta como Lo de Évole o Salvados.

[Más información: El emocionante y reivindicativo mensaje de Mamen Mendizábal en su adiós de ‘Más vale tarde’]