Terelu Campos presentará un nuevo programa en Telemadrid.

Terelu Campos presentará un nuevo programa en Telemadrid.

Bluper TELEVISIÓN

Terelu Campos regresa a Telemadrid para presentar un debate tras el programa de Anne Igartiburu

La presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' vuelve a la cadena autonómica en la que triunfó en 'Con T de Tarde' para estrenar un nuevo formato.

21 febrero, 2022 13:53

Noticias relacionadas

Terelu Campos tiene un nuevo proyecto como presentadora en televisión. Tras recibir la oportunidad de ponerse al frente de Sálvame Lemon Tea junto a María Patiño en las tardes de Telecinco, ahora la hija de María Teresa Campos regresa a Telemadrid, la cadena en la que vivió uno de sus mayores éxitos: Con T de Tarde.

La presentadora ha fichado por el canal autonómico madrileño para presentar un debate en late night de los jueves, según avanza FormulaTV. Se trata de un proyecto que compaginará con su actual faceta en el programa diario de La Fábrica de la Tele en Mediaset.

El citado medio desvela que la fecha para materializar la vuelta de Terelu a Telemadrid es este jueves 24 de febrero a partir de las 23:30 horas, justo después del estreno de 10 momentos, el nuevo espacio de Anne Igartiburu en el ente público regional.

El formato conducido por Campos estará directamente relacionado con el de la presentadora vasca, pues abordará en una tertulia con colaboradores los aspectos más relevantes de la vida de los invitados de 10 momentos, que repasarán su vida junto a Igartiburu en una entrevista en profundidad.

La Cometa será la productora que firme este formato en el que Terelu Campos suma una nueva experiencia en la cadena autonómica.

La relación de la hija de Teresa Campos con la cadena madrileña se reanudó en 2019, cuando se convirtió en colaboradora del espacio Huellas de elefante y, además, recibió la confianza del canal para sustituir a Toñi Moreno al frente de Aquellos maravillosos años durante una noche debido a una indisposición médica de la de Sanlúcar.

Ahora, con una nueva cúpula controlando el ente regional tras la victoria de Ayuso en las últimas elecciones autonómicas, Terelu ha encontrado su oportunidad definitiva de volver a presentar un programa propio en la cadena, donde condujo el exitoso Con T de Tarde entre 1997 y 2004.