'TCMS' lidera la noche del viernes mientras que 'Montealto' consigue su segundo mejor dato

'TCMS' lidera la noche del viernes mientras que 'Montealto' consigue su segundo mejor dato

Bluper AUDIENCIAS

'TCMS' lidera la noche del viernes mientras que 'Montealto' consigue su segundo mejor dato

El concurso musical de Antena 3 alcanza el 20% de share y se consagra, una semana más, como lo más visto del prime time. 

19 febrero, 2022 10:18

Noticias relacionadas

Las audiencias de este viernes 18 de febrero dejan un buen sabor de boca para los dos grandes grupos privados en país, Atresmedia y Mediaset. Según los datos registrados por la empresa medidora de audiencias Kantar y difundidos por GECA y las agencias Barlovento y Dos30, los datos obtenidos son los siguientes: 

Tu cara me suena vuelve erigirse como el programa más visto en el horario de máxima audiencia y sube respeto a la semana pasada en su primera semifinal. El formato de imitaciones consigue para Antena 3 un 20'3% de share con una media de 2.251.000 espectadores y una fidelidad que alcanza el 39'7%. Datos que lo convierten en el segundo espacio de entretenimiento más consumido en el día, siento el primero Pasapalabra. El concurso presentado por Roberto Leal reúne una media de 2.808.000 espectadores, que se traduce en un 23'7% de cuota de pantalla para la cadena. Cifras que lo convierten en el espacio no informativo más visto en todo el día. 

Por su parte, Montealto logra su segundo mejor dato. Después de que la semana pasada se quedase a escaso un punto de diferencia respecto a su máximo rival, en esta ocasión el formato dedicado a recoger el testimonio de Rocío Carrasco consigue un 18'2% de share y una media de 1.759.000 telespectadores. Un buen dato que sin embargo se distancia en 0'8 puntos respecto a su última edición. 

Buenas noticias para Las Claves del s.xxi. El formato de La 1 presentado por Javier Ruiz logra su mejor dato hasta la fecha con un 5'7% de share gracias a su programa dedicado a la guerra interna en el Partido Popular. Un tema de plena actualidad que le ha conferido una subida de 2'7 puntos respecto a la semana pasada. 

Mismo efecto tuvo el candente tema de los líderes del PP en los formatos políticos de La Sexta. Al rojo vivo consiguió un 16'1% de share y La Sexta Columna un 7'5%, datos que son los mejores registrados por los respectivos formatos en lo que vamos de temporada.  Ambos subieron 1'9 y 0'1 puntos respectivamente, tomando como referencia su última emisión de la semana pasada. 

Mientras tanto, pocos cambios para los programas En el punto de mira (Cuatro) y Equipo de investigación (La Sexta). El reportaje de Cuatro logra un 4'1% de share mientras que el de La Sexta consigue un 5'1%. Cifras que apenas varían a las conseguidas en su última emisión.

Otros formatos que destacaron en audiencia este viernes 18 de febrero fueron Antena 3 Notocias 1, que se corona como el informativo más visto del día con un share del 22'6%, y El Programa de Ana Rosa (Telecinco), que alcanzó el 20'2% de cuota de pantalla en un día dedicado mayormente al escándalo que tiene como protagonistas a Pablo Casado y a Isabel Díaz Ayuso.